Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

JDM De 0 a 100 km/h en 4,4 segundos

Jaguar XKR-S Convertible, a 300 km/h bajo el cielo

Si el Salón de Ginebra fue el escaparate elegido por Jaguar para la presentación de su deportivo más radical, el XKR-S, Los Ángeles servirá para la puesta de largo de la versión descapotable -llamada Convertible-, una variante con techo de lona que no pierde ni un ápice del espíritu deportivo del coupé -el recorrido completo de la capota dura 18 segundos-.

Publicado el miércoles 16 de noviembre de 2011

Tanto es así que debajo del capó seguimos encontrando el mismo motor gasolina AJ-V8 5.0 sobrealimentado de 550 CV y 680 Nm, con tracción trasera y una caja de cambios automática de seis velocidades con control activo del diferencial. Respecto al XKR, hablamos de un 8% más de potencia y un 9% más de par. Las cifras también se mantienen inalteradas respecto al coupé: acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 300 km/h -ya no hay que comprar un Aston Martin DB9 Volante para ir a 300 km/h con un descapotable británico-. El chasis ha tenido que recibir algunas mejoras, como una nueva articulación de aluminio en la suspensión delantera -eleva un 23% la rigidez-, una revisión de la geometría de la suspensión trasera, nuevos amortiguadores, muelles más rígidos y llantas de aleación ligera -monta neumáticos Pirelli P-Zero 255/35 ZR20 en las ruedas delanteras y 295/30 ZR20 en las traseras-. El objetivo es mejorar el dinamismo y la sensación que percibe el conductor. El sistema de frenado se dota de unos discos de 380 mm delante y 376 mm detrás en combinación con pinzas de aluminio. El frontal disfruta de algunas modificaciones, con una entrada de aire más ancha y un spliter de fibra de carbono. La carrocería está rebajada 10 mm respecto al suelo, se ha introducido un spoiler trasero con inserciones de fibra de carbono y un faldón trasero con difusor también en fibra de carbono. El interior destaca por asientos deportivos de mayor apoyo con 16 posiciones de ajuste y calefacción integrada, volante forrado en piel, cinturones de competición y un pack de acabados en aluminio oscurecido con posibilidad de optar por el Piano Black. Por fuera, está disponible con los colores de carrocería Negro brillante, Polaris White y British Racing Green, seis tonos para la capota y pinzas de freno en color rojo o bronce.

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0