Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

JDM A por E.E.U.U.

Qué hay detrás del cambio de imagen de Jaguar

Con un nuevo logotipo y una agresiva campaña publicitaria, la marca británica quiere instalarse de una vez por todas en la mente de compradores más jóvenes... y de paises en los que aún necesita ganar presencia.

Comentar Publicado el lunes 12 de marzo de 2012
Qué hay detrás del cambio de imagen de Jaguar


El nuevo logo se caracteriza por reproducir un acabado metálico con sombreado incluido, lo que supone hacer evolucionar la última modificación de su logo en 2002, cuando ya se implantó un toque metálico. Su nueva tipografía más ancha y más baja que la del anterior... pero no es tan nueva, ya que resulta muy similar a la que la marca utiliza para los nombres de sus modelos XJ y XF. Con todo, la firma considera que es "el cambio más profundo que Jaguar ha realizado a su identidad visual en 40 años". Hasta ahora, Jaguar ha sido vista como una marca premium, pero minoritaria frente a los fabricantes alemanes -Audi, Mercedes y BMW-. Con estas medidas Jaguar Land Rover espera que su firma esté más presente en la mente del consumidor desde el primer momento, pretendiendo atraer a "compradores menos conservadores, con una mente más abierta". Sin embargo, Jaguar admite que tiene en mente sobre todo aquellos mercados en los que todavía está menos presente, como el estadounidense. Para acompañar al cambio de imagen corporativa, Jaguar ha puesto en marcha una campaña publicitaria que asegura que no se quedará en Estados Unidos y será global: Recientemente, Tata, la multinacional propietaria de Jaguar Land Rover, se comprometió a doblar su inversión en esta filial, alcanzando los 2.400 millones de dólares -unos 1.800 millones de euros-. Un dinero que le vendrá muy bien a Jaguar para comenzar a producir los C-X75 y C-X16, que por el momento son sólo prototipos. Galería de imágenes
 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS