Es la gama más alta del modelo

Jeep Cherokee Overland, el ‘high class’

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Jeep ha decidido ampliar la gama Cherokee con la versión Overland, que se convierte en el modelo más equipado. Su precio en España es de está disponible por 43.500 euros.


La gama Cherokee sigue creciendo y lo hace hacía arriba con el nuevo Jeep Cherokee Overland, que se convierte en el modelo más alto de la gama Cherokee por equipamiento, motor y lujo.

A simple vista, el Jeep Cherokee Overland se distingue por su parrilla pulida brillante, los faldones de los paragolpes, las llantas de aluminio pulido brillante en 18 pulgadas, los faros bi-xenón y el emblema Overland en la parte trasera.

Las mayores diferencias con el resto de modelos de la gama Cherokee se encuentran en el interior. Inserciones de madera, molduras interiores en color plata anodizada, asientos de piel Nappa calefactados y ventilados y la regulación lumbar de cuatro posiciones para los asientos delanteros dan ese toque especial.

A todo esto hay que sumar un increible equipamiento tecnológico. Con una pantalla táctil de 8,4″ para manejar el sistema Premium Alpine con GPS, el Cherokee Overland cuenta también con portón trasero eléctrico, sistema de asistencia al aparcamiento, aviso de salida involuntaria de carril, control de ángulo muerto, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo, y un largo etcétera de ayudas a la conducción.

En cuanto a la motorización, la versión Overland cuenta con con el motor diésel 2.2 Multijet II con 200 CV y cambio automático de nueve velocidades. Por último, tenemos que hablar del precio. El Jeep Cherokee Overland está disponible en España por 43.500 euros, gracias a la campaña de lanzamiento.
Jeep Cherokee Overland

 

Jeep Cherokee