Te decimos cuánto cuesta

Ya disponible el Jeep Compass Opening Edition

Victor Delgado
Victor Delgado
Jeep acaba de anunciar el inicio de la comercialización del Compass, aunque por el momento solo se podrá adquirir asociado a la serie especial Opening Edition. ¿Quieres saber su precio?


La marca estadounidense Jeep acaba de anunciar el inicio de la comercialización del nuevo Jeep Compass 2017; eso sí, por ahora tan solo se podrá comprar la versión Opening Edition. Se trata de un SUV compacto renovado al que conocimos recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 y que se sitúa en la gama del fabricante de todoterrenos entre el pequeño Renegade -que acaba de estrenar nuevas ediciones especialesy el famoso Cherokee.

De este modo, se espera que las primeras unidades del Jeep Compass 2017 convencional lleguen al mercado a partir de este mismo verano. No obstante, esta serie especial Opening Edition es muy atractiva, ya que incluye en su equipamiento exterior diversos elementos cromados, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, una carrocería decorada con dos tonos diferentes, luces LED diurnas en los pilotos delanteros y unos faros traseros que cuenta completamente con luces LED.

Interior Jeep Compass 2017

Asimismo, en el habitáculo del Jeep Compass 2017 Opening Edition se incluyen añadidos como una pantalla táctil multimedia a color de 8,4 pulgadas con sistema de navegación, un espejo interior con función antideslumbramiento, un volante multifunción, control por voz, Bluetooth, puerto USB, acesso sin llave, arranque por botón, espejos calefactados y abatibles eléctricamente y climatizador automático bi-zona, entre otros.

En cuanto a las mecánicas disponibles, Jeep ofrece este modelo asociado a un motor gasolina turbo 1.4 MultiAir de 170 CV con tracción total y un cambio automático de nueve relaciones, o a otro propulsor diésel turbo MultiJet de 2.0 litros con una potencia de 140 CV y una configuración de tracción y de transmisión igual a la de la mecánica de gasolina. Por su parte, los precios oficiales sin descuentos comienzan en los 39.900 euros para el 1.4 MultiAir y en los 39.600 euros para el 2.0 MultiJet.

Trasera Jeep Compass 2017

 

Jeep Compass