Jeep Compass Business y Night Eagle

Nuevas ediciones especiales del Jeep Compass

exterior gallery 01 desktop
Nuevas ediciones especiales del Jeep Compass
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Los concesionarios de Jeep reciben, a partir de abril, dos ediciones especiales del todocamino compacto de la firma americana. Se trata de los Jeep Compass Business y Jeep Compass Night Eagle que combinan una estética exclusiva con más equipamiento.


Jeep le está cogiendo el gusto a las ediciones especiales y, después de presentar los Wrangler Golden Eagle y JK Edition, acaba de desvelar los Jeep Compass Business y Jeep Compass Night Eagle. Se trata de dos series limitadas que se incorporan a la gama del SUV compacto; ambas están ya disponibles en los concesionarios de la marca.

Con un precio de partida de 21.100 euros, el Jeep Compass Business amplía el equipamiento de serie para ofrecer un mayor nivel de confort y conectividad. Entre los elementos adicionales, destaca el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4″, navegador y conectividad con dispositivos móviles a través de Apple CarPlay y Android Auto. También incluye cámara de visión trasera, climatizador bizona, tapicería de tela y vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores abatibles eléctricamente y entrada y arranque sin llave.

Jeep Compass Business interior

En el plano mecánico, el Jeep Compass Business puede combinarse con cuatro alternativas: el motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV con cambio manual y tracción delantera, el diésel MultiJet de 1.6 litros, 120 CV y cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, o el diésel MultiJet de 140 CV y 2.0 litros, en este caso con cambio manual de seis relaciones o automático de nueve marchas, ambos con tracción integral.

Diseño exclusivo para el Compass Night Eagle

El Jeep Compass Night Eagle asciende a 22.500 euros y luce una estética diferenciada a través de los elementos en color Negro Gloss, como la rejilla frontal, los logotipos de la carrocería, las llantas de aluminio de 18″, los faros delanteros o el marco de las ventanillas. También ofrece la opción de decorar el exterior con una combinación bicolor con el techo y la parte trasera en negro, pudiendo escoger entre colores para el resto de la carrocería: Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Grafito.

Jeep Compass Night Eagle

A nivel de equipamiento, incluye los mismos elementos que el Jeep Compass Business, mientras que la oferta mecánica se reduce a tres propulsores. En gasolina, la única opción es el 1.4 MultiAir de 140 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera; en diésel encontramos el 1.6 MultiJet de 120 CV con cambio manual de seis marchas y tracción delantera, o el 2.0 MultiJet de 140 CV con cambio automático de nueve relaciones y tracción 4×4.

 

Jeep Compass