Con el motor 3.0 CRD de 190 CV

Jeep Grand Cherokee Legend Class: Un aniversario por todo lo alto

grandcherokeelegends
El Grand Cherokee Legend Class contará con un distintivo en su trasera
Autofacil
Autofacil
La firma de todoterrenos ha decidido celebrar los veinte años de presencia del Grand Cherokee en el mercado español con una edición limitada, que destaca por su relación precio-equipamiento.


Esta serie limitada del Grand Cherokee será fácilmente distinguible por lucir un logotipo con la inscripción Legend Class en su trasera, acompañado del número de serie correspondiente a la unidad concreta.

El único motor con el que se comercializará el Grand Cherokee Legend Class es el 3.0 CRD, un turbodiésel asociado a un cambio automático que desarrolla 190 CV a 4.000 rpm y 440 Nm a un régimen de entre 1.600 y 2.800 vueltas. También cuenta con el control Electronic Range Select (ERS), con el que el conductor, si circula en modo Drive, puede escoger la marcha máxima a la que quiere circular, de forma que sólo se realizan cambios a marchas inferiores a ella.

El equipamiento del Jeep Grand Cherokee Legend Class comprende: Tracción total Quadra-Trac II con reductora, climatizador bizona, control de tracción «Select Terrain», llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos calefactables, sistema multimedia Uconnect Tunes -que incluye pantalla táctil de 6,5 pulgadas y un disco duro con 30 GB de capacidad-, manos libres Bluetooth Uconnect Phone, siete airbags, reposacabezas delanteros activos, asistente de arranque en pendiente HSA, control de descensos, encendido automático de luces, sensor de lluvia, luces inteligentes Smartbeam, acceso y arranque sin llave «Keyless Go».

Jeep sólo producirá 75 unidades del Grand Cherokee Legend Class, en cuatro posibles colores: Blanco Piedra, Negro Brillante, Gris Plata y Gris Mineral. Todo esto por un precio de 42.200 euros.

 

Jeep Grand Cherokee