Jeep abre una tienda ´pop-up´ en Madrid
Connect with us

Buscar

dsc5690

Jeep

Jeep abre una tienda ´pop-up´ en Madrid

Jeep ha abierto una tienda ´pop-up´ en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid) para acercarse aún más a sus clientes haciendo más intuitiva y amena la configuración y compra del vehículo.


Dentro de su estrategia omnicanal, Jeep acaba de inaugurar su nueva tienda ‘pop up’ en Madrid, ubicada en el Centro Comercial La Vaguada. Con esta estrategia, la marca se instala directamente en lugar donde sus potenciales clientes pasan su tiempo libre. Esta nueva Jeep Digital Store, capitaneada por el concesionario Tayre, contará con 140 metros cuadrados, donde el comprador podrá vivir una auténtica «Experiencia Jeep», como comenta la propia compañía.

La nueva Jeep Store ofrecerá visores de realidad virtual, un video wall -donde el cliente podrá configurar su futuro coche- y, por supuesto, dos vehículos reales: un Jeep Compass en exposición permanente y un segundo modelo que irá variando en función de los lanzamientos -seguramente el nuevo Jeep Renegade será uno de esos primeros vehículos en entrar en rotación-. Además, la marca quiere ofrecer una experiencia tanto digital como sensorial, y por eso la tienda contará con una zona de Test Drive, donde los clientes podrán vivir su propia experiencia de conducción al volante de un Jeep.

Por otro lado, la nueva Jeep Digital Store ofrecerá una gran variedad de promociones y activaciones para hacer mucho más atractiva la experiencia de compra. Entre estas opciones se encuentra ‘El Viaje’, una promoción que durará cuatro meses -cada uno de ellos estará orientado a explorar un destino distinto- y que cuenta con una zona customizada con elementos propios de cada lugar para que el público pueda interactuar con distintas actividades. Otras actividades se realizarán en la ‘Fanzone de Easy Jeep’, una zona tematizada donde disfrutar del fútbol y del Mundial de Rusia, con un futbolín, un concurso de toques de balón, espectáculos en vivo de freestyle, etc.

Jeep Store

Como no podía ser de otra forma, la nueva tienda de Jeep también contará con asistentes que acompañarán a los clientes durante todo el recorrido de compra. Podrán asesorarles personalmente en el centro comercial, pero también lo podrán hacer a través de otras plataformas interactivas. Gracias a ellos, el cliente podrá obtener desde la información más básica del producto hasta recibir ofertas o finalizar la compra directamente.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...