En el Centro Comercial La Vaguada

Jeep abre una tienda ´pop-up´ en Madrid

dsc5690
Jeep abre una tienda ´pop-up´ en Madrid
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Jeep ha abierto una tienda ´pop-up´ en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid) para acercarse aún más a sus clientes haciendo más intuitiva y amena la configuración y compra del vehículo.


Dentro de su estrategia omnicanal, Jeep acaba de inaugurar su nueva tienda ‘pop up’ en Madrid, ubicada en el Centro Comercial La Vaguada. Con esta estrategia, la marca se instala directamente en lugar donde sus potenciales clientes pasan su tiempo libre. Esta nueva Jeep Digital Store, capitaneada por el concesionario Tayre, contará con 140 metros cuadrados, donde el comprador podrá vivir una auténtica «Experiencia Jeep», como comenta la propia compañía.

La nueva Jeep Store ofrecerá visores de realidad virtual, un video wall -donde el cliente podrá configurar su futuro coche- y, por supuesto, dos vehículos reales: un Jeep Compass en exposición permanente y un segundo modelo que irá variando en función de los lanzamientos -seguramente el nuevo Jeep Renegade será uno de esos primeros vehículos en entrar en rotación-. Además, la marca quiere ofrecer una experiencia tanto digital como sensorial, y por eso la tienda contará con una zona de Test Drive, donde los clientes podrán vivir su propia experiencia de conducción al volante de un Jeep.

Por otro lado, la nueva Jeep Digital Store ofrecerá una gran variedad de promociones y activaciones para hacer mucho más atractiva la experiencia de compra. Entre estas opciones se encuentra ‘El Viaje’, una promoción que durará cuatro meses -cada uno de ellos estará orientado a explorar un destino distinto- y que cuenta con una zona customizada con elementos propios de cada lugar para que el público pueda interactuar con distintas actividades. Otras actividades se realizarán en la ‘Fanzone de Easy Jeep’, una zona tematizada donde disfrutar del fútbol y del Mundial de Rusia, con un futbolín, un concurso de toques de balón, espectáculos en vivo de freestyle, etc.

Jeep Store

Como no podía ser de otra forma, la nueva tienda de Jeep también contará con asistentes que acompañarán a los clientes durante todo el recorrido de compra. Podrán asesorarles personalmente en el centro comercial, pero también lo podrán hacer a través de otras plataformas interactivas. Gracias a ellos, el cliente podrá obtener desde la información más básica del producto hasta recibir ofertas o finalizar la compra directamente.