Como anticipo a la comercialización del modelo

Jeep Renegade ‘Opening Edition’: para abrir boca

Autofácil
Autofácil
Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo el nuevo Jeep Renegade prepara su aterrizaje en Europa con una edición especial, bautizada como Opening Edition, y que solo tendrá 100 unidades a la venta a un precio de 27.400 euros.


La «Opening Edition» se unirá a los cuatro niveles de acabado de la gama Renegade durante la fase de lanzamiento. Esta edición limitada estará disponible exclusivamente para los 100 primeros clientes que adquieran el vehículo. Basado en el acabado Limited, la versión «Opening Edition» puede solicitarse en el mercado español con tracción 4×2 y en combinaciones de dos colores: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas completarán el look único de esta serie especial «Opening Edition».

El interior de este nuevo Jeep cuenta con asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja para resaltar aún más el habitáculo, ya de por si repleto de comodidades y contenidos tecnológicos avanzados. En términos de infoentretenimiento, confort y seguridad, el ´Opening Edition´ cuenta con navegador de serie Uconnect con pantalla táctil de 6,5″ y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave «Passive Entry con Keyless-Go», sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo y conmemorativo del lanzamiento.

La edición especial ‘Opening Edition’ ya puede ser solicitada en España, a través de los concesionarios oficiales de la marca, exclusivamente con el motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades combinado con la configuración de tracción delantera.

 

Jeep Renegade