Estarán en el Salón de París

Mopar mete mano al Jeep Wrangler Rubicon y Renegade

Victor Delgado
Victor Delgado
La encargada de los accesorios para automóviles del Grupo FCA presentará en el Salón de París sus últimas dos creaciones.


Además de la celebración del Salón del Automóvil, París es también una ciudad referente en el mundo de la moda, por lo que la presentación de las últimas creaciones de Mopar -el distribuidor oficial de accesorios para automóviles del Grupo FCA- en este evento cobra aún más sentido. Y es que Mopar ha puesto ´guapos´ a los Jeep Wrangler Rubicon y Jeep Renegade, a los que ha dotado con detalles para un uso fuera de la carretera que potencian sensiblemente las capacidades offroad de ambos modelos. Los paquetes de personalización se llaman MoparONE y estarán disponibles para su compra a finales de este mismo año -aún se desconoce el precio-.

Entre los aspectos que se han modificado con respecto a las versión estándar del Wrangler Rubicon -el paquete MoparONE puede adquirirse en el mismo concesionario con versiones de dos o de cuatro puertas- se encuentran una altura sobreelevada en 50 mm, unas llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos Hankook Dynapro y un estabilizador de dirección. No obstante, una de las cosas que más llama la atención a primera vista es su estridente color Hypergreen.

Por otro lado, los cambios que Mopar ha realizado en el Renegade no son tan notorios como en su compañero de gama, si bien se distingue sin problemas de un Renegade convencional gracias a una altura libre al suelo 25,4 mm mayor, una pintura amarilla con decoraciones negras -como la estrella del ejército de Estados Unidos en las puertas-, unas llantas de aleación más grandes con neumáticos todo tiempo y un portaequipajes situado sobre el techo del vehículo.

Junto a estas dos novedades, Jeep exhibirá en París por primera vez en Europa el Grand Cherokee Trailhawk 2017, mientras que Mopar también tendrá un catálogo renovado para la cita francesa, creado especialmente para coches del Grupo FCA.

Jeep Renegade MoparONE