Gran equipamiento de serie

El Jeep Renegade 2021 estrena un diésel de 130 CV… ¡y el acabado conmemorativo!

jeep renagade limited
El Jeep Renegade 2021 estrena un diésel de 130 CV… ¡y el acabado conmemorativo!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si deseas un SUV urbano con una mecánica de gasóleo, tenemos buenas noticias. El Jeep Renegade recibe una nueva versión con mayor potencia y viene acompañada de una terminación muy atractiva.


El segmento de los SUV urbanos está ganando protagonismo en los últimos años y se sitúa como uno de los favoritos del público. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que ofrecen una gran versatilidad, un nivel tecnológico de primera y una estética imponente. Dentro de esta categoría tenemos múltiples alternativas, como por ejemplo el Citroën C3 Aircross, Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen T-Cross. Pero si buscas mayores aptitudes off-road, hay modelos que marcan la diferencia, como el Dacia Duster y Jeep Renegade.

En el caso que hoy nos ocupa nos centramos en el Jeep Renegade, que acaba de estrenar el propulsor diésel 1.6 MultiJet de 130 CV como reemplazo de la anterior versión con 120 CV. Vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones, desarrolla un par máximo de 320 Nm -a 1.750 r.p.m-, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y llega hasta 193 km/h. ¿Su consumo? El fabricante declara un gasto mixto de 5,1 litros/100 km para esta variante con tracción al eje delantero.

Jeep Renegade 2021 interior

El Jeep Renegade 1.6 MultiJet 2021 de 130 CV está disponible en España con dos acabados muy completos: el lujoso Limited y el conmemorativo 80TH Anniversary. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, asiento del conductor eléctrico, aviso de colisión frontal y salida de carril plus, Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo, cuadro de instrumentos de 7″, equipo de audio con seis altavoces, faros LED, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17″, luces antiniebla, navegador con pantalla táctil compatible con Android/Apple, pack visibilidad, sensores de aparcamiento y volante multifunción.

La terminación especial 80TH Anniversary se dirige a todos los consumidores que buscan mayor distinción. Entre su equipamiento hay que destacar los cristales posteriores oscurecidos, detalles de diseño en Granite Crystal, llantas de aleación exclusivas de 18″ o la pintura específica blanca y negra.

Ver Galería

 

Precios del Jeep Renegade 1.6 MultiJet 2021 de 130 CV para España:

  • Jeep Renegade 1.6 MultiJet 130 Limited 4×2 6V, 30.600 euros
  • Jeep Renegade 1.6 MultiJet 130 80TH Anniversary 4×2 6V, 32.100 euros

 

 

Jeep Renegade