Nuevas ediciones especiales

Jeep Renegade: llegan los Deserthawk y Night Eagle II

Victor Delgado
Victor Delgado
Jeep ya nos ha presentado sus nuevas ediciones especiales para el Renegade: Deserthawk y Night Eagle II. Llegan con diferentes capacidades y un precio ajustado.


El fabricante estadounidense Jeep, que forma parte del Grupo FCA, acaba de renovar la gama uno de sus modelos más importantes en cuanto a ventas. Nos referimos al pequeño SUV Renegade, el cual ha recibido dos nuevas ediciones especiales que le ayudan a ofrecer a los potenciales clientes opciones con diferentes capacidades. Éstas se denominan Deserthawk y Night Eagle II, que ya están disponibles en el mercado español y que cada una goza de unas características propias. ¿Quieres conocerlas más a fondo?

Jeep Renegade Deserthawk

Creado para situarse como el mejor de su categoría en cuanto a aptitudes para circular fuera del asfalto, solo puede asociarse al propulsor diésel MultiJet de 2.0 litros y 170 CV. En cualquiera de los casos, éste se combina con una caja de cambios automática de nueve relaciones y con una tracción a las cuatro ruedas.

Interior Jeep Renegade

Además de añadidos como control de descensos y modo de conducción Rock para un uso offroad, esta versión cuenta con una altura libre con respecto al suelo que crece en 25 mm comparado con el Renegade estándar, así como con más protecciones en los bajos, neumáticos M+S de serie, varios colores específicos para su carrocería y un logo propio.

Jeep Renegade Night Eagle II

Esta variante está destinada a aquellos que prefieran un mayor equipamiento de serie a cambio de una tarifa ajustada. Se trata de la segunda edición, tras el éxito de la primera, y puede configurarse con un bloque diésel 1.6 MultiJet de 120 CV con tracción 4×2 y un cambio manual de seis velocidades, o con otro de gasóleo 2.0 MultiJet de 140 CV, tracción total y la misma transmisión.

Así las cosas, el Renegade Night Eagle II incluye en su dotación inicial elementos como una pantalla multimedia de cinco pulgadas con navegador y sistema de infoentretenimiento Uconnect, llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras específicas, apertura y arranque sin llave, climatizador bi-zona o cristales traseros oscurecidos, entre otros.

Precios

Las tarifas oficiales para ambas versiones del Renegade parten de los 28.268 euros en el caso del Deserthawk, mientras que los precios para el Night Eagle II ´arrancan´ en 22.160 euros -con el propulsor de 120 CV- y en 24.570 euros -con el motor de 140 CV y tracción 4×4-.

Trasera Jeep Renegade

 

Jeep Renegade