Tres nuevas imágenes

Desveladas las primeras fotos del Jeep Wrangler 2018

jeep3 2
Desveladas las primeras fotos del Jeep Wrangler 2018
Victor Delgado
Victor Delgado
Jeep ha desvelado antes de lo previsto tres imágenes de la nueva versión del Wranger 2018: así luce la renovación de este todoterreno.


A finales de este mes, concretamente el miércoles 29 de noviembre -coincidiendo con el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017-, está previsto que conozcamos a la nueva generación del Jeep Wrangler 2018. Sin embargo, la marca norteamericana, que forma parte del Grupo FCA, acaba de desvelar oficialmente -y sin avisar previamente- las tres primeras imágenes de la nueva entrega de este modelo.

No obstante, los detalles expuestos por la marca en forma de especificaciones técnicas u otro tipo de información brillan por su ausencia, por lo que será necesario esperar a la celebración del evento estadounidense. Aun así, en las fotos que ilustran esta noticia podemos ver que el nuevo Jeep Wrangler 2018 cuenta con dos tipos de carrocería, de tres y de cinco puertas, al igual que el modelo actual.

Techo del Jeep Wrangler 2018

Estéticamente, y como era previsible, cuenta con la icónica parrilla frontal de Jeep, que exhibe las clásicas siete barras verticales de la marca. Además, la parte aerodinámica parece más trabajada; y puede incorporar un parabrisas abatible, un techo rígido desmontable y unos faros con tecnología LED -con las típicas formas circulares en la parte delantera y cuadradas en la zaga-.

Del mismo modo, y según afirma el propio fabricante, este Jeep Wrangler 2018 mantiene intactas sus capacidades para circular fuera del asfalto, si bien su gama estará conformada por propulsores más eficientes que los que se encuentran a la venta en la actualidad e instalará varios sistemas de ayuda a la conducción y referentes a la seguridad.

Jeep Wrangler 2018

 

Jeep Wrangler