¿Eres fan del offroad? Entonces este Jeep Wrangler de LEGO te encantará

bu020091ev915ismrv678dqrcau0cj1hfmqk
¿Eres fan del offroad? Entonces este Jeep Wrangler de LEGO te encantará
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Jeep y LEGO han llegado a un acuerdo para hacer una fiel reproducción del excelso Wrangler Rubicon. El set se compone de 665 piezas e incluye características como la suspensión con ejes articulados.


LEGO sabe de los gustos de los más petrolheads y por ello se ha dedicado en los últimos meses a presentar fieles reproducciones de diferentes vehículos. Por citar algunos ejemplos, está el Ferrari 488 GTE, el Audi Sport Quattro o el Land Rover Defender. En este sentido, los fans del offroad están de enhorabuena, y es que una colaboración entre Jeep y LEGO ha dado como resultado un nuevo set que tiene al Wrangler Rubicon como protagonista.

bu020 094evflkml593v8nr60nlltdb16jr04 1

Se trata también del primer modelo Jeep representado en la popular firma de juguetes. Este Jeep Wrangler Rubicon se compone de un total de 665 piezas y reproduce fielmente algunos de los características que han hecho famoso a este todoterreno. Por ejemplo, la parrilla de siete ranuras o los asientos traseros abatibles. A ello se le suma un sistema de dirección frontal accionado por botones, la suspensión con ejes articulados y un atractivo color amarillo para la carrocería.

«Con un legado de 80 años que alcanza todos los rincones del mundo, nuestros propietarios, fans y seguidores literalmente han crecido con nosotros», ha mencionado Christian Meunier, presidente a nivel mundial de la marca Jeep. «Nuestra asociación con el Grupo LEGO brinda a nuestros entusiastas otra nueva oportunidad de compartir la pasión que sienten por el Jeep Wrangler, un icono del mundo del automóvil, conocido en todo el mundo y símbolo de diversión, libertad y aventura desenfrenada», sentenció.

bu020 096evr8nmk16l07qo01isfmoiom6abv 1

«El Jeep Wrangler es un icono en el mundo todoterreno», ha afirmado Lars Thygesen, diseñador de LEGO Technic. «El Rubicón tiene muchos de los detalles emblemáticos que adoran los fanáticos del 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante incluir la mayor cantidad de características auténticas y potentes del vehículo real en la réplica de LEGO Technic».

El LEGO Technic Jeep Wrangler Rubicon está pensado para personas de 9 años en adelante y se pondrá a la venta el próximo 1 de enero de 2021 a un precio de 49,99 euros.

 

 

Jeep Wrangler