Jeep Wrangler 1941: el Jeep más radical llegará en septiembre

30 Jeep Wrangler 1941: el Jeep más radical llegará en septiembre
Fotos del Jeep Wrangler 1941 by Mopar en acción
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza


Si hasta ahora el Jeep Wrangler Rubicon era la propuesta con mayores aptitudes off-road de la gama Jeep, a partir de septiembre se verá superado por el espectacular Jeep Wrangler 1941; una auténtica preparación de fábrica.

Jeep ha vuelto a sorprendernos. Nos ha convocado en la bucólica localidad italiana de San Martino di Castrozza para mostrarnos el escenario del Camp Jeep 2019, un evento europeo para usuarios de modelos Jeep que se celebra entre el 12 y el 14 de julio. Y en plenos montes Dolomitas nos hemos encontrado con el que va a ser su próximo lanzamiento: el Jeep Wrangler Rubicon 1941.

jeep

¿Qué hace especial al Jeep Wrangler 1941?

Sobre la base de un Jeep Wrangler Rubicon, Mopar ha desarrollado una auténtica preparación «de fábrica», en la que la principal modificación es el montaje de un kit de elevación de carrocería de 2″ (unos 5 centímetros), con muelles más largos y amortiguadores Fox de alto rendimiento, así como toma de admisión elevada, luces auxiliares en el montante inferior del parabrisas y un montón de accesorios meramente estéticos.

jeep wrangler 1941 interior

El Jeep Wrangler 1941 se ofrecerá con carrocerías de tres y cinco puertas, únicamente asociada al motor diésel de 2,2 litros y 200 CV. Como cualquier otro Jeep Wrangler JL Rubicon, dispondrá de cambio automático de ocho relaciones, tracción total permanente y bloqueo manual de los tres diferenciales.

Pero lo mejor de todo es que este modelo comenzará a venderse a partir de septiembre en España con todos sus accesorios homologados, sin que el cliente tenga que pasar por la ITV, y, obviamente, con la misma garantía que en el resto de modelos Jeep, que actualmente en España se limita a los dos años marcados por la legislación vigente, si bien puede ampliarse de forma opcional hasta cinco años y 200.000 kilómetros.

jeep wrangler 1941 trasera

 

Jeep Wrangler