Será el vehículo del Papa Francisco en su viaje a Ecuador

Jeep Wrangler, un papamóvil muy especial

xq640 1
Jeep Wrangler, un papamóvil muy especial
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Papa Francisco visitará Ecuador a principios de julio y recorrerá las calles de la capital, Quito, a bordo de un papamóvil muy especial. Se trata de un Jeep Wrangler Unlimited Sport 4x4 de color blanco en el que el Pontífice viajará acompañado los representantes de la Iglesia Católica del país.


El Papa Francisco se ha caracterizado desde su llegada al Vaticano por ser un Papa diferente. Sus actos, sus discursos y su forma de ver el mundo y la iglesia así lo están demostrando. Una vez más, el Pontífice sorprendió a todos con un encargo especial para el recorrido que hará por las calles de Quito el próximo domingo 5 de julio en su papamóvil. Francisco quiere que los representantes de la Iglesia Católica en Ecuador le acompañen.

Para cumplir sus deseos, el Pontífice tendrá un papamóvil muy especial para la ocasión, junto a sus compañeros de la Iglesia de Ecuador. Será un modelo Jeep Wrangler Unlimited Sport 4×4 de color blanco.El vehículo fue adaptado con asientos adicionales en la parte trasera; donde también se instaló el panel transparente de protección que permitirá a los fieles ver a Francisco.

El Jeep Wrangler que utilizará Francisco tiene características que le permiten responder a situaciones extremas. Es 4×4, tiene un motor de 3.6L para un arranque rápido y puede moverse por cualquier terreno. Además incorpora tecnologías como el control electrónico de maniobrabilidad, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y asistente de arranque independiente. Su precio en el mercado supera los 70.000 euros.

 

Jeep Wrangler