A la venta el primer trimestre de 2014

Jeep Wrangler Polar: Serie especial invernal

Autofacil
Autofacil
Jeep presentará en Fráncfort una nueva serie especial de su modelo Wrangler que estará disponible a principio de 2014 en los concesionarios, tanto para las vesiones de dos puertas como para las de cautro –Unlimited –.


El emblema «Polar», que se encuentra en el lateral del vehículo cerca de los guardabarros delanteros, luce las coordenadas 78° S y 106° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la Antártida: el punto exacto donde se ha registrado la temperatura absoluta más baja del planeta de 89,2° C (128,56° F). El invierno está detrás de la elección de todos los detalles de estilo exclusivos del Wrangler Polar.
Basado en el modelo Jeep Wrangler Sahara, el exterior del nuevo Wrangler Polar cuenta con características únicas que contribuyen a diferenciarlo estéticamente de todos los demás modelos de la gama Jeep. Ante todo, la nueva parrilla delantera, con detalles en negro brillo en los faros, y la nueva cubierta rígida de la rueda de repuesto son los dos nuevos rasgos introducidos para este modelo edición limitada. Otros detalles exteriores del Wrangler Polar son el capó Powerdome y el techo duro en el color de la carrocería, con lunas tintadas y filtro solar. El logo Jeep en negro brillo sobre la parrilla delantera y las llantas de aleación de 18″ en negro brillo también son específicos. Completan los detalles exteriores del nuevo modelo edición especial Wrangler Polar el exclusivo vinilo en el capó de tres colores con el perfil de las montañas y la tapa de repostaje negra de Mopar.

j wrangler polar 15

El interior cuenta con asientos de cuero negro realzados por las costuras en un color blanco perla de contraste y el logo «Polar» bordado en la parte superior de los respaldos. El equipamiento de serie también incluye asientos delanteros calefactados y volante tapizado en cuero negro con costuras de color Blanco Perla y marcos pintados de Blanco Ceramic ultra brillante. Las costuras en un llamativo Blanco Perla también se encuentran en los apoyabrazos y en la tapa del túnel central. La barra de sujección en el salpicadero del lado pasajero y los marcos de las salidas de ventilación del salpicadero tienen un acabado en Blanco Ceramic ultra brillante para crear el efecto de contraste de la luz en los glaciares antárticos.

El habitáculo exclusivo de la edición especial Jeep Wrangler Polar también cuenta con un nuevo fondo del panel de instrumentos con círculos pintados en Blanco Ceramic ultra brillante rodeando el fondo azul de los instrumentos y con el logo «Polar». Las alfombrillas con banda de terminación de Mopar completan los detalles interiores del nuevo Wrangler Polar.

Además del nuevo color Azul Hydro, el modelo edición especial Jeep Wrangler Polar también está disponible en los colores exteriores Gris Plata metalizado y Blanco Brillante.

El equipamiento de serie incluye climatizador automático, volante en piel con controles integrados, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con regulación en altura, Centro de información electrónica del vehículo (EVIC) y control de crucero.

El equipamiento opcional disponible en el Jeep Wrangler Polar consta de la configuración Dual Top que brinda la posibilidad de tener los opcionales techo de lona y techo duro en un solo paquete. Como opcional también está disponible el paquete especial Polar Pack 1 que ofrece airbags delanteros laterales, sistema de infoentretenimiento multimedia y navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, compatibilidad USB, entrada AUX y reproductor de DVD.

El nuevo Jeep Wrangler Polar estará disponible en Europa en el primer trimestre de 2014, tanto en la versión de dos como de cuatro puertas.

j wrangler polar 20

 

Jeep Wrangler