Jeep Wrangler Rubicon 1941: homenaje al pasado desde Turín

12 Jeep Wrangler Rubicon 1941: homenaje al pasado desde Turín
Fotos del Jeep Wrangler 1941 by Mopar
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Después de presentarse oficialmente en el último Salón de Ginebra, el Jeep Wrangler Rubicon 1941 ha acudido a Turín, Italia, para convertirse en la estrella de Mopar en la edición 2019 del Parco Valentino Motor Show que se celebra en la ciudad transalpina.

Italia es uno de los países con más aficionados al mundo del motor y, como resultado de ello, cada año se celebran en todo su territorio miles de eventos relacionados con el automóvil. Uno de ellos es el Parco Valentino Motor Show de Turín, una cita que congrega a varios fabricantes para que muestren al público sus últimas novedades, así como a preparadores y a los dueños de algunos de los superdeportivos más exclusivos de los últimos años.

Jeep Wrangler Rubicon 1941

Como no podía ser de otra manera en la ciudad de Fiat, el Grupo FCA participa cada año en este evento y, esta vez, el Jeep Wrangler Rubicon 1941 ha sido la gran estrella de la compañía italiana. Esta serie exclusiva del todoterreno americano debutó oficialmente en el último Salón de Ginebra y llegará a los concesionarios a lo largo de las próximas semanas para convertirse en la opción favorita de los amantes del off-road.

Jeep Wrangler Rubicon 1941

Como indica su nombre, rinde tributo al primer modelo de la marca, el Willys de 1949 y, gracias a los accesorios originales del catálogo de Mopar, incrementa sus capacidades todoterreno. De esta forma, además de su diseño exterior exclusivo que combina el amarillo y el negro con vinilos especiales, cuenta con pasos de rueda sobredimensionados, retrovisores con luces led auxiliares incluidas, llantas específicas calzadas en neumáticos todoterreno, un snorkel opcional, un kit de suspensión opcional que eleva la altura de la carrocería en 50 mm y taloneras más grandes.

A la venta en la segunda mitad de 2019

Jeep Wrangler Rubicon 1941

A lo largo de las próximas semanas, Jeep comunicará el precio del Wrangler Rubicon 1941 para nuestro mercado, así como las tarifas de todos los elementos opcionales de Mopar que hacen de este todoterreno uno de los modelos del mercado más capaces fuera del asfalto.

 

Jeep Wrangler