Kia Ceed 2022

17 Prueba Kia Ceed GT Line
Consumo 4,5 - 6,8 L/100km
Eco G
Potencia 101 - 204 CV
Plazas 5
Maletero 395 L
Precio Desde 18.751

Después de tres años en el mercado, el Kia Ceed recibe un restyling para afrontar la segunda mitad de su vida comercial. Las principales novedades se centran en el frontal, que ahora se remata en cromo brillante y negro satinado e incorpora el nuevo logotipo de Kia

Los paragolpes son de nueva factura y destacan por sus generosas tomas de aire, mientras la zaga estrena pilotos, paragolpes y logotipo de la marca. Además, se han incorporado nuevos faros con tecnología full led. El Kia Ceed PHEV híbrido enchufable cuenta con elementos estéticos específicos, como una parrilla frontal cerrada de diseño exclusivo o la toma de recarga en la aleta delantera izquierda. 

En el interior, el Kia Ceed se moderniza con una nueva instrumentación digital de 12,3” y con una nueva pantalla de 10,25” para el sistema multimedia, que mejora su conectividad. Respecto a motores, la gama se inicia con el 1.0 de 100 o 120 CV (en opción con hibridación ligera), al que sigue el 1.5 de 160 CV con microhibridación y, como propulsor más potente, el 1.5 de 160 CV.

Además se ofertará un diésel 1.6 de 136 CV (también con hibridación ligera), así como un híbrido enchufable PHEV de 141 CV, que combina un motor gasolina 1.6 de 105 CV con un eléctrico de 61 CV y una batería de 8,9 kWh, lo que le dota de 57 km de autonomía eléctrica.


Artículos de Kia Ceed

5compactos menosconsumen

Los 5 compactos más baratos y que menos consumen

Todos los segmentos, incluyendo también el de los compactos, tienen cada vez menos hueco para las motorizaciones de gasóleo. Sin embargo, estas últimas siguen siendo la mejor elección para según qué casos. Aquí te mostramos una selección de un quinteto de representantes que gastan poco y que tienen buen precio.

Precios Kia Ceed

Ceed