Kia Ceed

Ceed
Consumo 4,5 - 6,8 L/100km
Eco G
Potencia 101 - 204 CV
Plazas 5
Maletero 395 L
Precio Desde 18.751

Después de tres años en el mercado, el Kia Ceed recibe un restyling para afrontar la segunda mitad de su vida comercial. Las principales novedades se centran en el frontal, que ahora se remata en cromo brillante y negro satinado e incorpora el nuevo logotipo de Kia

Los paragolpes son de nueva factura y destacan por sus generosas tomas de aire, mientras la zaga estrena pilotos, paragolpes y logotipo de la marca. Además, se han incorporado nuevos faros con tecnología full led. El Kia Ceed PHEV híbrido enchufable cuenta con elementos estéticos específicos, como una parrilla frontal cerrada de diseño exclusivo o la toma de recarga en la aleta delantera izquierda. 

En el interior, el Kia Ceed se moderniza con una nueva instrumentación digital de 12,3” y con una nueva pantalla de 10,25” para el sistema multimedia, que mejora su conectividad. Respecto a motores, la gama se inicia con el 1.0 de 100 o 120 CV (en opción con hibridación ligera), al que sigue el 1.5 de 160 CV con microhibridación y, como propulsor más potente, el 1.5 de 160 CV.

Además se ofertará un diésel 1.6 de 136 CV (también con hibridación ligera), así como un híbrido enchufable PHEV de 141 CV, que combina un motor gasolina 1.6 de 105 CV con un eléctrico de 61 CV y una batería de 8,9 kWh, lo que le dota de 57 km de autonomía eléctrica.


Información y pruebas

Kia Ceed Tourer

Nuevo Kia Ceed Tourer 2022: lo coreano triunfa… y no es sólo por el juego del calamar

El éxito de la marca Kia es incontestable, pero en la firma quieren más. Una muestra de ello lo encontramos en el renovado Kia Ceed Tourer, una alternativa familiar muy interesante que incluye diversas opciones electrificadas e incluso mecánicas PHEV con etiqueta 0. 

Kia Ceed Tourer híbrido enchufable

Nuevo Kia Ceed PHEV Tourer 2021: la versión con etiqueta 0… ¡por 20.600 euros!

La variante híbrida enchufable del Kia Ceed presume de una promoción espectacular. Además de disfrutar de una buena autonomía en modo eléctrico, el equipamiento de serie resulta muy completo. En Kia no piensan ceder terreno ante la avalancha de nuevos compactos. Recordamos que ya están en el mercado los nuevos DS 4 y Peugeot 308,

26
Kia Ceed

Nuevo Kia Ceed 2021: un restyling con nuevo diseño, logo y tecnología

El restyling del Kia Ceed ya está aquí. Y aunque no recibe modificaciones revolucionarias, sí que cambia lo necesario para seguir siendo un modelo interesante en la que, tal vez, sea la categoría más competida del mercado.

kiaceed2021negrofrontal

Nuevo Kia Ceed 2021: llegan a España los híbridos suaves de hasta 160 CV ¡con enormes descuentos!

El Kia Ceed 2021 revoluciona el segmento compacto con sus nuevas versiones gasolina vinculadas a un sistema de hibridación ligera. Y ojo, porque estas mecánicas con etiqueta ECO pueden vincularse con la carrocería cinco puertas o familiar Tourer… ¡y rondan los 6.000 euros de descuento!

Kia Ceed, XCeed y ProCeed 2021: nuevo motor 1.5 T-GDI de 160 CV ¡con hibridación opcional!

La familia del Kia Ceed 2021 llegará en breve al mercado español con una novedad muy relevante. Hablamos del propulsor gasolina 1.5 T-GDI de 160 CV, como reemplazo del anterior 1.4 T-GDI de 140 CV. ¿Lo mejor de todo? Tiene un sistema de hibridación MHEV opcional, algo que le dota de la ansiada etiqueta ECO.

Precios Kia Ceed