Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
? 21.034e (3.499.763 pta) ? 128 CV ? 197 km/h ? 3,8 l/100 km
? de serie: ABS, seis airbags, clima, faros antiniebla, retrovisores eléctr., radio CD, dirección asist., elev. eléctr., cierre cent., Bluetooth, ordenador de a bordo, cámara trasera, llantas de 17", navegador.
Muy bien equipado
"¡no me lo esperaba de un coreano!"
Por fuera...
"El diseño me encanta, porque mezcla detalles elegantes -como los cromados en las ventanillas, la parrilla frontal- con otros deportivos -como las llantas de 17", el alerón trasero o las luces diurnas con leds: todo, de serie-. En conjunto es muy atractivo, aunque la parte trasera me recuerda un poco a la del Opel Astra."
Por dentro...
"Comparado con la sobriedad de mi VW Golf, resulta más original y vistoso; es cierto que la gran cantidad de botones en el salpicadero y el volante te abruma un poco... pero están bien ordenados y resultan intuitivos. Incluso por calidad diría que es tan bueno como cualquier coche europeo y por equipamiento de serie, resulta mucho mejor: ¡si hasta el navegador viene de serie en este acabado! En cuanto a la postura de conducción es menos deportiva y bajita que la de mi Golf, y los asientos sujetan peor... pero, a cambio, ofrece mejor visibilidad. Por espacio, es parecido a mi Golf -es decir, es muy bueno- y, encima, cuenta con un maletero de 380 litros, muy amplio y aprovechable".
... y en marcha
"Me compré el Golf porque sabía que era un coche seguro, estable y ágil... y el Cee´d me ha parecido también muy bueno. Por ejemplo, en autopista -que es donde más kilómetros hemos hecho- tiene mucho aplomo y una suspensión que filtra bien los baches... aunque la dirección eléctrica no me convence del todo -y eso que se puede regular su dureza en tres niveles-, porque 'transmite' poca información. Esta versión lleva un motor diesel de 128 CV; vibra poco, está bien aislado y no ha consumido mucho -6,3 l/100 km durante mis viajes-, pero le falta 'carácter' y no parece ser tan potente. El cambio manual tiene seis marchas y su tacto es correcto".
¿Lo comprarías?
Sí ."Es amplio, cómodo, viene con todo el equipamiento de serie y el motor cumple. Además, me ha sorprendido que se venda... ¡con siete años de garantía!".
1.- "El navegador con pantalla táctil, Bluetooth, USB... así como el techo solar -2- son de serie."
3.- "Los faros de xenón -muy buenos- vienen en un pack, por 2.051e, junto con el control de aparcamiento, el de mantenimiento de carril, los pedales en aluminio y los asientos de cuero."
El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...
El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...
Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...
El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...
Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...
UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...
Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...
Lo último | Lo más leído |