El nuevo Kia Ceed 2022 en fotos espia: un restyling que lo acerca al ProCeed

23 El nuevo Kia Ceed 2022 en fotos espia: un restyling que lo acerca al ProCeed
Fotos espía Kia Ceed 2022

Las primeras fotografías espía de los Kia Ceed y Ceed Sportswagon muestran una estética que hereda muchos de los cambios del ProCeed.

Tras las primeras fotos espía del restyling del Kia ProCeed, la gente de CarPix ha ‘cazado’ a las versiones estándar (el compacto y la variante Sportswagon), las cuales parecen estar recibiendo los mismos cambios apreciados en el ProCeed.

Kia Ceed SW 2022

Un simple vistazo al exterior muestra una parrilla más profunda, así como un rediseño del parachoques frontal, nuevos grupos ópticos y una renovada oferta de llantas. Asimismo, sendos modelos harán gala del renovado logo de Kia y que en este caso ya se puede apreciar en las propias llantas de estos prototipos de prueba.

Bajo el capó, nos encontraremos con un motor con sistema de hibridación ligera como estándar. Una estrategia similar a la que sigue Hyundai en la gama del i30. En cuanto a la variante Sportswagon, se puede apreciar un cartel en el que pone PHEV, esto es, híbrido enchufable, aunque la falta de la toma de carga en el guardabarros delantero izquierdo nos revela que Kia movería de lugar este elemento, posiblemente al guardabarros trasero derecho.

Kia Ceed 2022

En cuanto al debut de estas dos versiones, y el ProCeed, se espera que sean presentados durante la segunda mitad de 2021 como modelos para 2022.

 

Kia Cee'd