Y con una garantía de 7 años

Kia Optima CRDi: una berlina con 136 CV y bien equipada, por 19.900 euros

14 Kia Optima CRDi: una berlina con 136 CV y bien equipada, por 19.900 euros
Fotos del Kia Optima 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Puedes acceder a un modelo tan imponente como el Kia Optima con 10.880 euros de descuento. Y ojo, porque su mecánica resulta interesante y la dotación de serie sorprende positivamente.


En un mercado dominado por los SUV, aquellos que se decanten por la adquisición de una berlina pueden acertar de lleno, ya que las marcas ofrecen impresionantes descuentos en diversos modelos. Un ejemplo de ello lo encontramos en el Kia Optima, un representante del segmento D que compite con el Ford Mondeo, Mazda6, Opel Insignia, Peugeot 508 o Renault Talisman.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Motor Kia Optima

El Kia Optima se sometió hace unos meses a una actualización para mejorar aún más su atractivo. Entre sus novedades destaca la introducción del bloque diésel 1.6 CRDi con 136 CV y 320 Nm de par máximo; asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos, alcanza una velocidad punta de 197 km/h y fija un gasto medio de 4,4 litros/100 km. Como puedes observar, esta mecánica resulta interesante para mover un conjunto de 4,85 metros de largo con 510 litros de maletero.

Kia Optima

Este Kia Optima 1.6 CRDi de 136 CV tiene una oferta muy suculenta vinculado al acabado Concept. Entre su dotación encontramos siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP con ayuda al arranque en pendiente, asientos traseros abatibles por partes, Bluetooth, cámara trasera, cuadro de instrumentos Supervision, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, retrovisores calefactables plegables, sensor de luz y lluvia y volante de cuero.

Kia Optima

Otros elementos destacables son el climatizador bizona automático, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, freno de mano eléctrico, navegador compatible con Android/Apple, reconocimiento de voz, retrovisor interior fotosensible y sistema Stop & Start. Si te interesa este Kia Optima 1.6 CRDi 136 CV Concept, debes saber que está en promoción por un precio de solo 19.900 euros –lo que supone un descuento de 10.880 euros respecto a la tarifa estándar-.

La oferta está dirigida a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 15.000 euros a un plazo no inferior a 36 meses. Por último, cabe destacar que este modelo disfruta de una amplísima garantía de siete años o 150.000 km.

 

Kia Optima