Kia Optima CRDi: un gran coche, ¡con 12.180 euros de descuento!

14 Kia Optima CRDi: un gran coche, ¡con 12.180 euros de descuento!
Fotos del Kia Optima 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Nos encontramos ante una oportunidad única para adquirir un Kia Optima a precio de derribo. Incluye una mecánica diésel de 136 CV, un amplio equipamiento y siete años de garantía.


Si siempre te han gustado las berlinas, hoy tenemos una muy buena noticia para ti. Y es que durante este mes, el Kia Optima nos presenta una promoción sensacional que hará temblar a sus principales rivales –Ford Mondeo, Opel Insignia, Peugeot 508, Renault Talisman o Volkswagen Passat– .

El Kia Optima 1.6 CRDi incorpora una mecánica diésel de 136 CV y 320 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, la relación entre prestaciones y consumos resulta interesante: acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad punta de 197 km/h. Pese a su envergadura –mide 4,85 metros de largo-, el gasto combinado por el protocolo WLTP es de solo 5 litros cada 100 kilómeros, gracias al sistema Stop & Start.

kia optima

El equipamiento del acabado Concept nos sorprende positivamente. Incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, asientos traseros abatibles por partes, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos Supervision, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, navegador compatible con Android/Apple, reconocimiento de voz, retrovisores calefactables plegables, retrovisor interior fotosensible, sensor de luz y lluvia y volante de cuero.

Guía de compra: las mejores berlinas medias del mercado

Hasta el 31 de octubre, este Kia Optima 1.6 CRDi 136 CV Concept está en promoción por un precio de solo 18.600 euros, lo que supone un descuento de 12.180 euros respecto a la tarifa estándar.

La oferta está dirigida a los particulares que financien un importe mínimo de 15.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, te recordamos que este modelo disfruta de una amplia garantía de siete años.


 

Kia Optima