Oferta de lanzamiento de 2.850 -

Precios y equipamientos del nuevo Kia Rio

kia rio
Kia Rio
Autofacil
Autofacil


El Kia Rio está disponible con cuatro niveles de acabado, si bien todos ellos cuentan al menos con seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, asistencia a la frenada de emergencia, ayuda al arranque en pendientes, distribución electrónica de la frenada y luces de emergencia automáticas en caso de frenada brusca. Al margen de la pintura metalizada no hay opciones, así que hay que elegir muy bien el nivel de acabado para no quedarnos cortos:

– Basic. El acabado de acceso es más bien parco y trae lo normal en un coche moderno de este segmento: anclajes ISOFIX, retrovisores exteriores eléctricos, luces diurnas, radio CD con Mp3 y conexión AUX, USB y iPod, tapicería de tela, dirección asistida eléctrica, mandos de la radio en el volante, cierre centralizado, ordenador de a bordo y elevalunas eléctricos en las plazas delanteras. Ojo porque  no trae aire acondicionado. Sólo está disponible con los motores gasolina y diésel de acceso.

– Concept. Este acabado es prácticamente igual que el Basic, pero incluye el reposabrazos delantero y el aire acondicionado. Además de los motores 1.1 diésel y 1.2 gasolina, también está disponible con el 1.4 diésel.

– Drive. Aquí ya encontramos un equipamiento bastante completo, con elementos como llantas de aleación de 15 pulgadas, rueda de repuesto, parrilla cromada, tiradores de las puertas y retrovisores del color de la carrocería, retrovisores exteriores calefactables, faros antiniebla delanteros, Bluetooth, climatizador automático y sensor de lluvia. Se asocia a los motores 1.4 gasolina y diésel -la gasolina también trae Stop/Start-.

– Emotion. El tope de gama no supone una revolución respecto al Drive, pero incorpora algunos detalles interesantes que siempre se agradecen, como llantas de 16 pulgadas, retrovisores exteriores plegables con intermitente incorporado, luz diurna tipo LED y pilotos traseros de LED, volante y palanca de cambio en piel, guantera refrigerada, red de maletero, bandeja portaobjetos bajo la zona de carga, control de crucero, limitador de velocidad, elevalunas eléctricos traseros, sensor de luces, sensor de aparcamiento trasero…

Precios (incluyendo el descuento promocional)
1.2 CVVT BASIC: 9.400 –
1.2 CVVT CONCEPT: 10.440 –
1.2 CVVT DRIVE: 11.540 –
1.4 CVVT DRIVE Eco-Dynamics: 12.540 –
1.1 CRDi WGT BASIC Eco-Dynamics: 11.740 –
1.1 CRDi WGT CONCEPT: 12.440 –
1.4 CRDi VGT CONCEPT: 12.940 –
1.4 CRDi VGT DRIVE: 14.040 –
1.4 CRDi VGT EMOTION: 14.840 –

De momento todas las versiones son de cinco puertas, ya que el tres puertas no vendrá a España hasta finales de año. Y no olvides que en este precio se incluyen los famosos siete años de garantía de Kia.