Primer vídeo en acción del nuevo Kia Picanto - Autofácil
Connect with us

Buscar

Kia

Primer vídeo en acción del nuevo Kia Picanto


Desde que conocimos sus primeros bocetos oficiales hemos hablado mucho, y muy bien, de la nueva generación de este utilitario: ya conocemos sus precios e, incluso, hemos podido probar los dos motores que están disponibles: el 1.0 de 69 CV y el 1.2 de 85 CV -el más pequeño de ellos es de tres cilindros para reducir el consumo y las emisiones-. Después de verano llegará una novedad más que interesante, la versión de tres puertas, algo completamente inédito en este modelo.

Hoy tenemos que volver a hablar del Picanto con motivo del vídeo promocional que acaba de lanzar la marca coreana, una prueba dinámica en la que podemos verlo en movimiento por ciudad y carretera. Uno de los aspectos más destacables de este vídeo es cómo se aprecia la habitabilidad y modularidad interior. A pesar de su tamaño compacto, el nuevo Picanto ofrece interesantes posibilidades para plegar y esconder los asientos y un maletero aprovechable, con bastantes huecos y posibilidades para llevar algunas maletas, aunque sin pasarse.

Viendo este vídeo no se puede sacar una conclusión de su comportamiento dinámico, así que si te quedas con ganas de saber cómo vas, no te pierdas nuestra prueba.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.