Ya a la venta

Primer vídeo en acción del nuevo Kia Picanto

Autofacil
Autofacil


Desde que conocimos sus primeros bocetos oficiales hemos hablado mucho, y muy bien, de la nueva generación de este utilitario: ya conocemos sus precios e, incluso, hemos podido probar los dos motores que están disponibles: el 1.0 de 69 CV y el 1.2 de 85 CV -el más pequeño de ellos es de tres cilindros para reducir el consumo y las emisiones-. Después de verano llegará una novedad más que interesante, la versión de tres puertas, algo completamente inédito en este modelo.

Hoy tenemos que volver a hablar del Picanto con motivo del vídeo promocional que acaba de lanzar la marca coreana, una prueba dinámica en la que podemos verlo en movimiento por ciudad y carretera. Uno de los aspectos más destacables de este vídeo es cómo se aprecia la habitabilidad y modularidad interior. A pesar de su tamaño compacto, el nuevo Picanto ofrece interesantes posibilidades para plegar y esconder los asientos y un maletero aprovechable, con bastantes huecos y posibilidades para llevar algunas maletas, aunque sin pasarse.

Viendo este vídeo no se puede sacar una conclusión de su comportamiento dinámico, así que si te quedas con ganas de saber cómo vas, no te pierdas nuestra prueba.