Siete años de garantía

Kia ProCeed 2021, ¡ahora con hibridación y etiqueta ECO!

proceed 2019 5g
Kia ProCeed 2021, ¡ahora con hibridación y etiqueta ECO!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Buscas un familiar con un diseño deportivo? Entonces no puedes perder de vista el Kia ProCeed, que además estrena una importante novedad. Y es que por fin llega una versión con la ansiada etiqueta ECO de la DGT. ¿Lo mejor de todo? La marca arranca la comercialización en España con descuentos superiores a 5.000 euros.


Si lo tuyo no son los SUV y buscas la máxima practicidad, es probable que te hayas fijado en las variantes familiares de algunos compactos, como el Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane, Seat León o Toyota Corolla. Pero si buscas un cierto toque deportivo, hay dos modelos que también pueden cumplir tus expectativas: nos referimos al Mercedes-Benz CLA Shooting Brake o el Kia ProCeed.

Precisamente hoy nos centramos en este último vehículo, ya que el atractivo Kia ProCeed 2021 llega al mercado con una novedad muy esperada: la mecánica diésel 1.6 CRDi de 136 CV con hibridación ligera MHEV, un sistema que le dota de la etiqueta ECO de la DGT. Por el momento, esta versión se vincula con el cambio manual de seis relaciones, transmite sus 280 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza 200 km/h. En lo referente a sus consumos, el fabricante declara un gasto medio combinado de 4,8 litros/100 km por el protocolo WLTP.

kia proeed

El nuevo Kia ProCeed 1.6 CRDi 136 CV MHEV ha llegado al mercado español con el nivel de acabado GT Line. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, aparcamiento asistido, cámara de visión trasera, cargador inalámbrico de Smartphone, climatizador bizona, control de velocidad, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, espejo interior fotosensible, equipo de audio Premium JBL, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17″, llave inteligente, navegador con pantalla de 10,25″, pedales en aluminio, retrovisores plegables eléctricamente, tapicería específica, techo panorámico y volante multifunción de cuero.

En materia de seguridad, este modelo incluye advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto, detector de fatiga, faros delanteros y pilotos traseros LED, lector de señales de tráfico, luces largas automáticas y sensor de presión de neumáticos.

Kia Proceed trasera

Llegados a este momento, tenemos que informarte el Kia ProCeed 1.6 CRDi 136 MHEV con acabado GT Line tiene un precio promocional de 26.872 euros. Y es que para el lanzamiento de esta versión en el mercado español, la marca incluye un descuento de 5.203 euros.

 

Kia ProCeed