Kia Stonic: en oferta desde 12.600 euros

28 Kia Stonic: en oferta desde 12.600 euros
Fotos del Kia Stonic 1.6 CRDI Tech
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

El Kia Stonic está en oferta y hasta finales de agosto tiene un precio de partida de 12.600 euros con el motor de gasolina 1.2 CVVT de 84 CV y el acabado Concept. Te contamos todos los detalles de esta promoción.


Agosto es uno de los meses preferidos para estrenar coche. Las vacaciones y los viajes relacionados con esta época del año llevan a muchos conductores a elegir estas semanas para irse a la playa, a la montaña o al pueblo con coche nuevo; conscientes de ello, algunos fabricantes ponen marcha interesantes promociones que multiplican el atractivo de sus vehículos.

Kia Stonic

Es el caso de Kia que, hasta el 31 de agosto, ha rebajado el precio de partida del Kia Stonic hasta los 12.600 euros. El modelo coreano se convierte así en uno de los SUV urbanos más baratos del mercado y, además, incluye siete años de garantía –o 150.000 km, lo que antes suceda– y un completo equipamiento, ya que la oferta es válida para la versión con el nivel de acabado Concept, que cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, navegador TomTom, servicios conectados de Kia durante siete años o frenada de emergencia en ciudad.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Si hablamos del motor, el modelo ofertado emplea el propulsor de gasolina 1.2 CVVT de 82 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. Con esta combinación, el Stonic acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h, registrando un consumo medio de 5,9 l/100 km.

Kia Stonic

Esta promoción, eso sí, está sujeta a unas condiciones, como la entrega de un vehículo usado a cambio, además de la financiación de un importe mínimo de 10.000 euros, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Solo los clientes particulares se pueden beneficiar de esta oferta y en los 12.600 euros no están incluidos los gastos de gestoría y matriculación.

 

Kia Stonic