En el último número de Autofácil, que ya puedes encontrar en los kioscos, mostramos cuáles son las novedades que marcarán el final de año, destacando modelos como el nuevo Hyundai Tucson o el Peugeot 3008, que experimenta un restyling al igual que su variante de siete plazas, el 5008. También os mostramos los nuevos VW Golf Variant, el Skoda Enyaq, el Hyundai Kona, el Audi Q2, el Jeep Wrangler 4xe...
Con todos los cambios que se están produciendo en nuestras vidas, tanto por la pandemia como por las nuevas tecnologías de movilidad de los coches, es difícil acertar con el coche que nos queremos comprar. Por eso, ahora más que nunca el renting se presenta como una alternativa ideal para no errar en la compra, así que este mes hemos elaborado un reportaje con las mejores ofertas de renting para particulares que hay en estos momentos.
Si, por el contrario, quieres comprarte un coche de segunda mano seminuevos, una de las mejores formas de adquirirlos es través de las webs oficiales de las propias marcas. Por eso, este mes analizamos las más conocidas para comprobar qué tal funcionan.
En el apartado de pruebas, este mes el protagonismo es para el Seat León 1.5 TSI 130 Xcellence, posiblemente el más equilibrado de la gama León. Por su parte, el Jaguar F-Type R 5.0 V8 es el encargado de deleitarnos en el apartado de Mano a mano.
Además de estos dos modelos, hemos probado Toyota Yaris Hybrid, el Renault Clio GLP, el Skoda Octavia TSI 150, el Mini GP y el Jeep Compass 1.3 Turbo 150 DCT.
En esa ocasión, la sección de técnica trata sobre todos los sistemas que incorpora el nuevo Mercedes Clase S, un modelo que siempre está a la última en lo que tecnología se refiere, adelantando los elementos que llegarán a todos los coches en los próximos años.
En el apartado de Legal, te explicamos cómo saber si tienes multas pendientes y en qué casos podrás recurrirlas para no tener que pagarlas.
Lo último | Lo más leído |
701 es un número primo. Solo es divisible por sí mismo y, lógicamente, da 1, o entre 1 y su resultado es 701. En ese sentido no cabe duda que el nombre está bien escogido: el concepto de la Husqvarna 701 solo cabe en la misma Husqvarna 701.
En 2021 cumplimos el 20 aniversario de Catálogo SCOOTING, la publicación que aglutina...
La Real Federación Motociclista Española, en una asamblea anómala a causa de la...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.