Autofácil 223: Consigue el seguro de tu coche al mejor precio

montajeaf223
Autofácil 223: Consigue el seguro de tu coche al mejor precio
Autofacil
Autofacil


En el número de Autofácil 223, correspondiente al mes de mayo, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos realizado un completo informe en el que analizamos cómo puedes conseguir el mejor precio de tu seguro sin que eso suponga tener que renunciar a parte de las coberturas. Además, comprobamos cuándo interesa contratar el seguro a terceros o a todo riesgo, cuándo compensa hacerlo con franquicia y si son interesantes los comparadores de las webs o las corredurías de seguros.

También hemos elaborado otro reportaje sobre el renting a particulares, una fórmula de tener coche que cada vez tiene más adeptos y que puede resultar muy interesante en algunos casos. Analizamos sus pros, sus contras, y las ofertas realizadas por las marcas más vendidas para sus modelos súper ventas.

En el apartado de pruebas, el VW T-Cross 1.0 TSI 115 se lleva gran parte del protagonismo, junto con el DS 3 Crossback, el Skoda Sacala, el Range Rover Evoque, el Volvo V60 Cross Country y el Seat León 1.5 TGI, la nueva versión ECO de Seat.

El Mercedes C 200 con pegatina ECO es el protagonista de la prueba a fondo de este mes, mientras que nuestros lectores han comparado al Mazda 2 y al VW Polo. En Mano a mano, este mes hemos probado el Mitsubishi Eclipse Cross Proto con el que Cristina Gutiérrez participó en el pasado Rallye Dakar.

El Tesla Model 3 es el eléctrico de moda. Este mes hemos tenido ocasión de probarlo y, además de explicarte cómo va, hemos realizado un reportaje técnico donde te mostramos cómo funciona y cuáles son sus secretos.

En nuestra sección de Avance, mostramos los secretos del nuevo Ford Kuga, y cómo será el próximo SUV compacto de Mercedes, el GLB.

Si estás pensando en comprarte un usado, no te puedes perder este número de Autofácil, pues además de explicarte cómo puedes hacer todo el papeleo desde tu teléfono móvil, te mostramos todo lo que debes comprobar para evitar disgustos.

En nuestro apartado de Legal, analizamos las nuevas penas que han entrado en vigor por imprudencias al volante. Ahora, alguna de ellas pueden acarrear penas de hasta cuatro años de cárcel.

Este mes, nos hemos ido con Seat a recorrer los Parques Nacionales de La Sierra de las Nieves -Málaga-. Para ello, hemos contado con un Seat Tarraco 2.0 TDI 150 DSG 4Drive.