Cómo reducir gastos y hacer que tu coche dure más - Autofácil
Connect with us

Buscar

montajeaf236web

Ya en tu kiosco

Cómo reducir gastos y hacer que tu coche dure más

En el número de Autofácil del mes de julio, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos realizado un reportaje en el que contamos qué se puede hacer para reducir los gastos relacionados con el coche.


Aquí te explicamos desde hábitos de conducción para evitar averías a consejos de mantenimiento para evitar problemas caros de solucionar o, incluso, un análisis para ver en qué casos y cómo podemos ahorrar algo en las labores de mantenimiento.

Además, este mes nosotros también hemos vuelto a la normalidad y HEMOS RECUPERADO NUESTRA GUÍA DE PRECIOS con sus más de 50 páginas, en la que ahora indicamos qué tipo de etiqueta ecológico tiene cada una de las versiones que se comercializan en nuestro país.

Portada Autofacil 236

En el apartado de pruebas, el test a fondo que realizamos al nuevo VW Golf 1.5 eTSI se lleva el protagonismo, además de la primera toma de contacto con todo un súper ventas como el Seat León, en este caso con la versión FR 1.5 TSI de 150 CV, así como del Ford Kuga 2.0 EcoBlue mHEV.. También nos hemos puesto a los mandos del Mercedes GLA 200d, Audi RS Q8, Fiat Panda Hybrid y Peugeot 2008.

Este apartado se completa con la prueba del imponente Audi RS 6 Avant en la sección de Mano a mano, así como un particular reportaje de Lectores en el que cinco dueños de coches eléctricos nos cuentan sus vivencias a diario con un coche de este tipo, con todos sus problemas y virtudes.

Audi RS 6

Tras el confinamiento, las ITV está a rebosar. En este número, un inspector nos explica cómo hacer una pre-ITV en nuestro garaje, explicando qué cosas pueden pasar como defecto leve y con cuáles no pasaremos nunca la inspección.

Con la llegada del verano, es momento de adquirir los accesorios imprescindibles para estas fechas, pero también debemos saber dónde están las carreteras más peligrosas. Estos meses también hay un claro aumento en la demanda de las caravanas, y por eso un experto nos explica todo lo que debemos saber de ellas antes de adquirirlas o alquilarlas.

En la sección de Gama usado, este mes hemos investigado a partir de qué cantidad de dinero podemos acceder a un coche familiar. Y, desde 7.000 euros, hemos encontrado chollos de lo más interesante.

Por último, la vuelta al trabajo también ha provocado que se estén buscando diferentes alternativas de movilidad. Y, de nuevo, la moto vuelve a posicionarse como un vehículo ideal sobre todo para las ciudades. En este número Autofácil te damos respuesta a muchas dudas sobre ellas.

Recuerda que puedes adquirir tu ejemplar de Autofácil en tu punto de venta habitual o en el nuestro kiosco digital, donde puedes encontrar todos los números históricos de Autofácil y del resto de publicaciones de LUIKE.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...