Enviamos más ejemplares a los kioscos

Catálogo Todos los Coches del Mundo 2020: ideal para el confinamiento

todosloscochesdelmundo
Catálogo Todos los Coches del Mundo 2020: ideal para el confinamiento
Eduardo Alonso
Eduardo Alonso

En Luike hemos preparado un nuevo envío de ejemplares de la última edición de nuestro catálogo anual Todos los Coches del Mundo, y desde el 30 de abril la tienes disponible en tu punto de venta habitual.


El confinamiento es duro para todos, así que para hacerlo más ameno, hemos creído conveniente poner en circulación un nuevo paquete del anuario Todos los Coches del Mundo 2020. Así las cosas, los kioscos y puntos de venta habitual comenzarán a recibirlos a partir del 30 de abril de 2020. Recordemos que se trata de un catálogo de 260 páginas que analiza los 365 modelos que se venden en el mercado español, pero que además cuenta con mucho más contenido interesante.

Entre ese contenido podemos destacar artículos sobre tecnología, tendencias del mercado, prototipos y, sobre todo, un extenso y completo reportaje sobre coches eléctricos en el que explicamos todo al detalle y en el que damos respuesta a todas las dudas que puedas tener. Y, como suele ser habitual, en la parte final de Todos los Coches del Mundo podrás disfrutar de una suculenta selección de coches que no se venden en España pero sí en otras partes del mundo, y que por una razón u otra son significativos.

Así que, si en el momento de su lanzamiento no te hiciste con un ejemplar de Todos los Coches del Mundo, no pierdas la oportunidad de tener el tuyo para hacer más llevadero el confinamiento.