Compactos que cambian ya: ¿interesa esperar?

af225
Compactos que cambian ya: ¿interesa esperar?
Autofacil
Autofacil


En el número de Autofácil del mes de julio, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos reunido a los compactos que están a punto de cambiar para comprobar con qué precio se venden las versiones actuales, analizar cómo van, mostrar cómo serán sus sucesores… y decir si interesan o si es mejor esperar al nuevo modelo.

El BMW Serie 1 es uno de los protagonistas, y no en ano será el primero en cambiar a lo largo de este verano por un modelo completamente nuevo que protagoniza nuestra sección de Avance. Junto el Serie 1, el Audi A3, el Seat León, el VW Golf, el Renault Mégane y el Opel Astra completan un reportaje en el que, también, te mostramos coches de otros segmentos con un descuento de derribo por estar a punto de cambiar.

En el apartado de pruebas, este mes nos centramos en el nuevo Honda CR-V Hybrid, un SUV con distintivo ECO que hemos enfrentado con su máximo rival: el Toyota RAV4. Esta prueba guarda un gran protagonismo junto con la primera toma de contacto con el nuevo Renault Clio, un modelo que también se renueva por completo y que enfrentamos con el también nuevo Opel Corsa.

El Nissan Qashqai también es otro de los protagonistas de este mes. El SUV líder del mercado ha renovado su gama de motores, y nosotros los hemos probado todos para decirte cuál es el más recomendable de la gama. Junto con el Qashqai, también encontrarás la primera prueba del BMW X7, Mercedes EQC, Ford Ranger Raptor, Audi S7 TDI, Porsche Cayenne S Coupé y Seat León ST Cupra R.

La llegada del verano nos ha llevado a publicar una guía con todo lo que debes saber para tener tu coche al día y que no sufra averías, para ahorrar al máximo en los peajes y para evitar multas de radar con los avisadores de teléfono móvil. También te decimos cuáles son tanto el coche más seguro como la sillita que mejor va a proteger a tus pequeños, y te mostramos lo último en productos para llevar a tus mascotas en el coche.