EVO 47: Leyenda Supra

supra 2
EVO 47: Leyenda Supra
Evo Magazine
Evo Magazine

Ya puedes adquirir el número de agosto en tus puntos de venta habituales.


El Circuito del Jarama es el lugar escogido para reunir a todas las generaciones del Toyota Supra que se han vendido en nuestro país. El nuevo modelo se mide a sus antecesores en una prueba legendaria realizada en exclusiva. 

En lo que respecta a las novedades del mes, lo más destacable es el Porsche Cayman GT4, un deportivo con un motor 4.0 atmosférico colocado en posición central y 420 CV. Además, te contamos todo sobre el BMW Serie 8 Gran Coupé y el esperado Alpine A110S, que con un chasis más deportivo y un extra de 50 CV, promete sensaciones deportivas únicas. 

En el apartado de Tecno te contamos si es viable el coche solar. Y nada mejor para explicarlo que analizar al detalle el vehículo más avanzado en esta tecnología: el Ligtyear One.

Nuestro personaje del mes es Mate Rimac, fundador del fabricante croata de automóviles que lleva su nombre. Entre otras cosas, te contamos por qué se ha convertido en un socio fundamental para marcas como Aston Martin, Hyundai, Porsche o Pininfarina.

En nuestro apartado de pruebas disfrutamos al volante del nuevo AMG GT R Pro, Porsche Cayenne Turbo Coupé, Range Rover Evoque P250 4WD, Audi S6 TDI y el Volvo S60 T5.

Las páginas del duelo las dedicamos a dos vehículos ya clásicos como son el BMW Z3 M Coupé y el TVR Tuscan. Además, volvemos a conducir tres de los modelos más divertidos que jamás hemos probado: el Mini JCW GP, el BMW M3 GTS y el Renault Mégane RS R26.R.

Por último, disfrutamos de la última maravilla de Ferrari. Se trata del nuevo 488 Pista Spider, la variante sin techo del mejor deportivo de la firma italiana. Y si esto te sabe a poco, también hemos tenido la oportunidad de pilotar su variante de competición, más conocida como 488 GT3.