EVO 51: Acelera el pulso

evo 4
EVO 51: Acelera el pulso
Autofácil
Autofácil
Ya puedes adquirir el número de diciembre en tus puntos de venta habituales.


Conducimos lo más emocionante sobre cuatro ruedas. Desde el Lamborghini Huracán EVO Spyder, pasando por el exclusivo Dallara Stradale o un Fórmula Uno en el exigente circuito de Spa-Francorchamps. Sin duda, tres experiencias que ponen a prueba tu buena salud cardiovascular.

En lo que respecta a las novedades del mes, el protagonista de este número es el esperado Volkswagen Golf 8. Y la buena noticia es que la marca ha confirmado que llegará una variante GTI con el motor 2.0 TSI, además de una variante R como tope de gama. Además, también te contamos todo acerca del BMW M8 Gran Coupé y el nuevo Audi RS Q8.

En el apartado de Tecno te desvelamos todos los secretos del nuevo superdeportivo de Gordon Murray. Para que te hagas una idea, el propio diseñador británico describe a su propia criatura como un Lotus Elise con un V12 de 659 CV capaz de alcanzar las 12.000 rpm.

Nuestro personaje del mes es Andy Wallace. El piloto de pruebas de Bugatti nos revela qué se siente al conducir un Chiron a casi 500 km/h, lo que le ha servido para establecer un nuevo récord para un vehículo derivado de la producción.

En nuestro apartado de pruebas hemos probado el exclusivo Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake. Además, hemos enfrentado al BMW M2 Competition contra el Toyota GR Supra. También conducimos el McLaren GT, Porsche 911 Carrera, BMW 330e, el VW T-Roc R, Cupra Ateca Limited Edition y el Nissan Juke.

Las páginas del duelo las dedicamos a cuatro coches legendarios: el Porsche Cayman GT4, el Nissan R34 Skyline GT-R, el TVR Sagaris y el BMW M3 CSL. Cada uno con sus peculiaridades, son automóviles que no dejan indiferente.

Por último, hemos probado en el circuito de Castellolí el Cupra e-Racer. Se trata de un coche de carreras eléctrico con tracción trasera y una potencia de 680 CV.autofacil