Feliz Halloween: suscríbete a EVO y Autofácil con un 30% de descuento

Creative Autofácil
Creative Autofácil

¿Quieres disfrutar de las mejores publicaciones del mundo del motor a un precio increíble? Atento al ofertón que te ofrecemos para a las ediciones digitales de Autofácil y EVO.


Te ofrecemos una oportunidad única para convertirte en suscriptor de la edición digital de la revista Autofácil, con un descuento del 30%. La oferta, vigente en la plataforma Kiosco y Mas, te permite acceder al número de octubre de Autofácil ahorrándote un tercio de su precio. Llegados a este punto cabe recordar que Autofácil es la revista del motor líder absoluta de ventas desde 2003. La mejor referencia para el usuario y para el comprador de coche, dotada de una. completísima y singular Guía de Precios que incluye ofertas y descuentos.

Además, mientras lo desees la suscripción se renovará automática cada mes. Sin duda, una oferta de lo más interesante para acceder a nustra publicación por tan solo 1,39 euros.

oferta autofacil

suscribete 1

Por otro lado, también puedes tener los mejores superdeportivos al alcance de tu mano, al mejor precio. De hecho, la edición digital de la revista EVO también cuenta con una rebaja del 30%. De esta forma es posible hacerte con ella por tan solo 2,09 euros al mes.

Oferta EVO

suscribete 1