Nadie te da más por menos

La guía de compras ideal si tienes coche

shopping
Con Autofácil Shopping harás la mejor elección en tus compras
Autofacil
Autofacil
En Autofácil Shopping encontrarás todo lo que necesitas para salir de viaje, hacer la puesta a punto, regalar o simplemente disfrutar de tu afición al automóvil. La información más completa en tu quiosco a un precio imbatible: Sólo 1,30 €.


Si quieres estar al día de los últimos gadget que podrás adquirir en 2013, note pierdas la selección que hacemos de entre todos los artilugios que han pasado por nuestra redacción. También analizamos cincuenta productos especialmente intersantes por su relación calidad/precio: Reproductores de DVD, neumáticos, sillitas infantiles… Seguro que hay más de uno que te interesa. Y, si estas Navidades te toca pensar en los más pequeños, nosotros te guiamos entre la gran cantidad de juguetes de motor existentes: Cuáles son los mejores, cómo alquilarlos, dónde son más baratos o incluso conseguirlos gratis…

También encontrarás una serie de consejos para que algunas operaciones las puedas hacer tú mismo: Un manual de primeros auxilios, cómo quitar las pegatinas de tu coche sin dañar la pintura o cómo emular a tus ídolos y estar tan en forma como un piloto de Fórmula 1. Limpia tu coche con los productos más adecuados, prepáralo para el invierno… Y comprueba si te convencen los Servicios Express: ¿Quién te revisa el coche en una hora? En la misma línea… ¿son las subastas de coches una buena opción para comprar o vender un vehículo?

Para los que gusten de probar las últimas aplicaciones, hemos reunido las más interesantes y originales: Para ahorrar dinero en combustible, evitar radares, etc. También hemos escogido las quince mejores webs para resolver emergencias: Desde alquilar un coche a última hora hasta… ¡un traductor de señales entre países!

Como colofón de nuestro especial Autofácil Shopping, prueba a hacer un test real para el examen de conducir, con preguntas que utiliza la propia DGT: ¿Aprobarías ahora?