¿Te interesa un coche eléctrico?

autofacil233
¿Te interesa un coche eléctrico?
Autofacil
Autofacil


En el número de Autofácil del mes de marzo, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos elaborado un completo reportaje para explicar en qué casos interesa adquirir un eléctrico. Mostramos todos los modelos que hay, qué ayudas existen tanto en el momento de la compra como para recargarlos o mantenerlos, cuál es la forma más interesante para disponer de uno…

Además, de regalo, incluimos un gran póster con los 70 eléctricos e híbridos enchufables que se comercializan en la actualidad en nuestro mercado.

En nuestra sección de Avance, desvelamos todos los secretos del nuevo Seat León, el superventas fabricado en Martorell que se renueva por completo, así como las variaciones que va a estrenar el Renault Mégane en las próximas semanas.

En el apartado de pruebas, destacamos la comparativa del Peugeot 2008 PureTech 130 y el Renault Captur TCe 130, dos SUV’s urbanos que van a estar entre los más demandados del segmento.

Además, el BMW 318d es el protagonista de nuestra prueba A fondo de este mes. Se trata de una berlina diésel de 150 CV que cuenta con un buen motor, un comportamiento de primera y una elevada calidad de acabados. La sección de pruebas se completa con la primera toma de contacto con los nuevos Ford Puma y Toyota Yaris, además Fiat 500 Hybrid, el Opel Grandland X Hybrid4, el BMW 220d Gran Coupé y el Hyundai i10.

En nuestra sección de legal, te explicamos cómo nos va a afectar la declaración de emergencia climática, y también te contamos cuáles son los medicamentos con los que no podrás conducir en caso de estar bajo sus efectos. También te explicamos qué tipos de soporte para móvil existen, y cuáles son los más interesantes para tu coche.