Ya a la venta en tu kiosco y online

Revista TodoTerreno nº198: los TT descapotables son para el invierno

tt198
Revista TodoTerreno nº198: los TT descapotables son para el invierno
Autofácil
Autofácil
Nos hemos vuelto locos... una vez más. En esta ocasión, te proponemos disfrutar al volante del Range Rover Evoque Convertible en invierno, o de cualquier otro todoterreno descapotable.


Además del Range Rover Evoque Convertible, hemos probado a fondo el Seat Ateca 2.0 TDI 4×4 en su versión de 150 CV y cambio manual. El todocamino de la firma española nos ha dejado un buen sabor de boca, aunque también hemos encontrado sus puntos débiles.

Nos hemos llevado el Audi A4 Allroad TDI V6 de 272 CV a recorrer La Rioja en una ruta repleta de “secretos” que te invitamos a degustar.

El Subaru Forester 2.0 Boxer Diesel con cambio automático de relaciones continuamente variables es una combinación que no agradará a todos, pero que en el fondo tiene más sentido de lo que parece, como te contamos en nuestra prueba.

También hemos conducido el nuevo Opel Mokka X, cuyo restyling va a compañado de un cambio de nomenclatura con el que se inicia una nueva gama de modelos todocamino dentro de la familia Opel.

El Infiniti QX30 es otro de los vehículos que han pasado por nuestras manos. Se trata de un mellizo del Mercedes GLA, del cual ha sabido diferenciarse estéticamente tanto en el exterior como por dentro.

Si quieres algo más “duro”, este mes tenemos dos auténticas estrellas. La primera es una preparación sobre la base del Ford Ranger 3.2 Wildtrak, que aumenta notablemente sus capacidades camperas conservando su versatilidad para uso diario. La segunda es un veterano Santana 109 Serie III, que supone un auténtico viaje en el tiempo.
Actualidad, novedades, competición, nuestra ya habitual zona Quad&Jet, una completa y renovada guía de precios y otros contenidos adicionales te esperan en el número 198 de TodoTerreno, la única revista mensual de difusión nacional sobre el mundo del todoterreno y la aventura.