Hasta el 30 de septiembre

Suscríbete a las revistas de Luike con un 30 % de descuento

promocion30
Suscríbete a las revistas de Luike con un 30 % de descuento
Autofacil
Autofacil
Ahora puedes suscribirte a las revistas de Luike con un descuento del 30 % y disfrutar del servicio de asesoramiento jurídico en materia de tráfico sin límite de consultas que ofrece CEA.


Si quieres recibir tus revistas preferidas cada mes en tu casa, ahora lo tienes mucho más fácil. Luike Iberoamericana de Revistas acaba de lanzar una oferta con la que puedes suscribirte a nuestras publicaciones con un descuento del 30 %. Esto quiere decir, por ejemplo, que podrías recibir 12 números de Autofácil por 16,80 euros, en lugar de los 24 que cuesta habitualmente. En el caso de la revistas EVO y Fórmula TodoTerreno, una suscripción de un año –12 números– te saldría por solo 29,40 euros, en lugar de los 42 de su precio habitual.

En el caso de la revista Scooting, la suscripción de 12 números tiene un precio de 16 euros, en lugar de 22,80 que es su precio habitual.

Además de la importante rebaja en el precio, si te suscribes con esta oferta podrás disfrutar de manera gratuita del servicio de asesoramiento jurídico en materia de tráfico que ofrece CEA –Comisariado Europeo del Autmóvil– y que incluye los siguientes servicios exclusivos:

  • Recurso de dos multas hasta su resolución, tanto en vía administrativa como ejecutiva.

  • Presentación de escritos ante la administración y envío de la copia del recurso presentado.

  • Vigilancia y aviso de multas (si apareces publicado en el TEU).

  • Abogados 24h para cualquier consulta legal telefónica que necesites como conductor.

Si quieres conocer más acerca de esta oferta de suscripción, puedes entrar en nuestro kiosco on line o hacer clic en la revista que te interese.

Autofacil 214revista EVO 35

 

Scooting135revista EVO 35