El Range Rover Velar rompe las reglas del juego

Ya está a la venta el número 207 de Fórmula TodoTerreno

Autofacil
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Hemos conducido el Range Rover Velar a lo largo de medio millar de kilómetros por carreteras y caminos de Noruega. El hermano mayor del Evoque tiene mucho en común con el Range Rover Sport, pero también presenta grandes diferencias.


Hasta la aparición del Range Rover Velar, un todoterreno «de verdad» debía tener reductora para ser considerado como tal. Pero Land Rover nos ha demostrado que con 700 Nm, 300 CV, un cambio de nueve velocidades con convertidor de par, suspensiones neumáticas y bloqueos de los diferenciales central y trasero, puedes subirte por las paredes sin necesidad de desmultiplicaciones adicionales. Te contamos ampliamente

En un formato mucho más compacto, el Jeep Renegade Deserthawk cuenta también con abundantes recursos para ser considerado algo más que un todocamino. Lo hemos probado a fondo, al igual que el Mercedes Clase E All-Terrain, la primera incursión de Mercedes-Benz en el mundo de los familiares adaptados para circular por caminos.

Nuestro capítulo de pruebas se cierra con dos auténticos purasangres: un Santana Serie III de batalla corta como vehículo usado y un Suzuki Samurai LongBody transformado en una auténtica bestia trialera.

Y, ya que hablamos de trial, te contamos cómo fue el Eurotrial 2017, y damos también un amplio repaso a la Baja Aragón, que vive uno de sus mejores momentos, con una amplia participación mundialista y victoria de Nassaer Al-Attiyah.

Un informe sobre el futuro Land Rover Defender, otros sobre la legislación que debes conocer para moverte con tu todoterreno por espacios naturales, una ruta por tierras cántabras a bordo del Suzuki S-Cross, reportajes de técnica, noticias, novedades, consultorio, la más completa guía de precios y muchos contenidos más los encontrarás en el número 207 de Fórmula TodoTerreno, correspondiente a septiembre; la única publicación mensual de difusión nacional sobre el mundo del to