Preparaciones sobre la base del Jeep Wrangler 2018

Ya está a la venta el número 215 de Fórmula TodoTerreno

Autofacil
Autofacil
Hemos viajado a Detroit para conocer en primera persona las preparaciones que ha realizado Mopar para el Easter Jeep Safari. Cinco de ellas están basadas en el nuevo Jeep Wrangler.


El Jeep Wrangler JL se comercializa ya en EE.UU., pero aún tendremos que esperar unos meses para ponernos a sus mandos en Europa. Lo que sí hemos podido hacer es ver y tocar las siete preparaciones que Mopar ha realizado sobre la base del nuevo Wrangler, de un veterano Wagoneer y del exitoso Renegade.

Además, nos hemos puesto a los mandos del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, un todocamino con tracción total y motor biturbo de 510 CV. En el otro lado de la balanza, el pequeño Mahindra KUV100 abandera el regreso de la firma india al mercado español.

También nos hemos puesto al volante del Dacia Duster TCE 4WD, que demuestra en una interesante prueba lo que es capaz de ofrecer tanto sobre asfalto como fuera de él. Y, para los amantes de los todoterrenos puros, te contamos con todo detalle cómo los técnicos de TTM han transformado un veterano Mercedes 300 GD en una auténtica máquina de devorar carreteras y caminos reemplazando su veterano motor atmosférico de gasolina por un moderno turbodiésel de seis cilindros. Mucho menos potente pero igualmente interesante es el Land Rover Santana Serie IIA, que protagoniza nuestra prueba de vehículo usado.

La ruta solidaria de El Desierto de los Niños, que este año hemos vivido en primera persona, la crónica del VII Festival de Les Comes, la más completa guía de precios, entrevistas, reportajes de técnica, noticias y actualidad son algunos de los contenidos adicionales que encontrarás en el número 215 de Fórmula TodoTerreno, correspondiente a mayo de 2018; la única revista mensual con difusión nacional sobre el mundo del todoterreno y la aventura.

Saludos TT