El Suzuki Jimny se enfrenta a su prueba más dura

Ya está a la venta el número 229 de Fórmula TodoTerreno

montaje 3 1
Ya está a la venta el número 229 de Fórmula TodoTerreno
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza


El Suzuki Jimny ha vuelto a sorprendernos. En esta ocasión hemos recorrido un millar de kilómetros por el sur de Marruecos, una auténtica maratón todoterreno en la que el compacto japonés ha brillado con luz propia.

No solo estamos ante un brillante todoterreno. El Suzuki Jimny es además uno de los modelos más asequibles del mercado. Por eso en esta ocasión hemos querido centrarnos en las alternativas más económicas. La más obvia es el nuevo Dacia Duster. Ya habíamos tenido ocasión de probarlo con su motor de gasolina, y ahora es la variante diésel de tracción total la que se hace un hueco en nuestras páginas.

El mercado de ocasión es otra alternativa para adquirir un todoterreno con un presupuesto ajustado. Hemos elaborado un informe con 22 opciones de segunda mano que están disponibles a partir de 800 euros.

Y si lo que buscas es un todoterreno extremo pero no quieres romper la hucha, este mes traemos a las páginas de TodoTerreno una preparación sobre la base de un Mercedes Clase G. Las claves para adquirirlo y prepararlo con un desembolso aquilatado están en el interior de la revista.

También nos hemos puesto al volante de dos originales propuestas: el Mercedes EQC y el BMW X2 M35i. El primero es un todocamino completamente eléctrico, mientras que el X2 se beneficia de un motor potenciado que alcanza los 306 CV y hace muy buenas migas con la caja de cambios automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total conectable automáticamente xDrive.

Por si esto fuera poco, en este número encontrarás un amplio resumen de la prueba española del campeonato europeo de Ultra 4, una ruta por las repúblicas bálticas de Estonia, Letonia y Lituania, nuestra agenda de destinos, la más completa guía de precios, reportajes de técnica, novedades, noticias y otros contenidos adicionales. Así que te emplazamos a que visites tu punto de venta habitual o a que entres en www.luike.com y busques el último ejemplar de Fórmula TodoTerreno, correspondiente a julio y agosto de 2019.

Y recuerda que podrás adquirir el próximo ejemplar de Fórmula TodoTerreno a partir del 14 de agosto en tu punto de venta habitual. Saludos TT.