Primeras imágenes espía del sustituto del Lamborghini Aventador

fotos-espia-sustituto-lamborghini-aventador
Primeras imágenes espía del sustituto del Lamborghini Aventador
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Lo nuevo de Lamborghini ya está rodando por los alrededores de Sant'Agata Bolognese, tal y como confirman estas fotografías espía. Hay un nuevo toro en la ciudad.

La gente de CarPix quiere cerrar el año por todo lo alto al traernos las primeras imágenes del futuro sustituto del veterano Lamborghini Aventador. Como puedes comprobar por ti mismo, no se trata de una mula de pruebas, sino de un prototipo real del futuro superdeportivo transalpino, el cual se ha dejado ver por los alrededores de la fábrica de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese.

fotos-espia-sustituto-lamborghini-aventador

Como ya te contamos, la producción del Lamborghini Aventador ha tocado a su fin y, para celebrarlo, la marca italiana presentó una edición denominada Ultimae a modo de despedida. El futuro es electrificado para la Lamborghini y esperamos que este modelo, del que no conocemos ni su nombre todavía, ya integre mecánicas electrificadas exclusivamente.

Pero gracias a las imágenes proporcionadas por CarPix podemos establecer una comparativa con el Aventador. Por ejemplo, las puertas, los espejos y los tubos de escape son radicalmente diferentes, si bien, el lenguaje de diseño sigue estando en línea a los modelos actuales de Lamborghini. Eso sí, la zaga ha sido la zona en la que más se han preocupado en tapar, por lo que esperamos que sea la más transgresora a nivel estético.

fotos-espia-sustituto-lamborghini-aventador

El Aventador es el último V12 puro de Lamborghini, por lo que su sustituto, que también contará con un V12, lo combinará con un motor híbrido. “Tendrá un motor completamente nuevo, una caja de cambios nueva y una batería. Todo es completamente nuevo”, afirmó Stephan Winkelmann, presidente de Lamborghini, en una entrevista en julio de 2021.

fotos-espia-sustituto-lamborghini-aventador

A pesar de que esto es un primer aperitivo, aún queda bastante tiempo para conocer algo más acerca de este nuevo Lamborghini, ya que la firma italiana tiene pensado presentarlo en sociedad en algún momento de 2023. Con suerte, ahora que comienzan los programas de pruebas de clima frío, podremos saber algo más acerca del sucesor del Aventador, un coche que tiene la complicada tarea de seguir transmitiendo las mismas sensaciones pero en un formato más eficiente y respetuoso para el medio ambiente.

 

0 Comentarios