El Lamborghini Huracán EVO aterriza en España y ya tiene precio

18 El Lamborghini Huracán EVO aterriza en España y ya tiene precio
Fotos del Lamborghini Huracán Evo
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Unos meses después de su presentación, el nuevo Lamborghini Huracán EVO aterriza en el recién renovado concesionario de Lamborghini Madrid. Su precio de partida en España es de 249.826 euros para la versión Coupé y de 274.805 euros para el Spyder.

Cinco años después de llegar al mercado, el Lamborghini Huracán se ha renovado por primera vez para modernizar su diseño exterior e interior, incrementar la potencia de su motor V10 atmosférico hasta los 640 CV, mejorar su puesta a punto y recibir el apellido EVO. Como te contamos hace unos meses, el modelo italiano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y seguir empujando hasta alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Lamborghini Huracán EVO Madrid

Por supuesto, el incremento de potencia viene acompañado de una nueva puesta a punto del chasis y de cambios en la gestión electrónica de la suspensión, la tracción a las cuatro ruedas y el sistema de cuatro ruedas directrices. Por fuera, son nuevos los faros delanteros led, los paragolpes, el difusor trasero y las llantas, mientras que la paleta de colores exteriores se amplía con el nuevo Arancio Xanto. En el interior, la principal novedad viene dada por la pantalla táctil central de 8,4″, aunque también cambia el diseño de algunas molduras y de la tapicería.

Lamborghini Huracán EVO Madrid

Lo que todavía no conocíamos es su precio para el mercado español y, aprovechando su llegada al concesionario de Lamborghini Madrid, la marca italiana ha desvelado las tarifas de su nuevo modelo para nuestro país. El Lamborghini Huracán EVO ya está disponible desde 249.826 euros y su versión descapotable, el Lamborghini Huracán EVO Spyder tiene un precio de partida de 274.805 euros.

La importancia de España para Lamborghini

Lamborghini Huracán EVO Madrid

Durante su presentación en Madrid, a la que asistió el Director General de Automobili Lamborghini en la región EMEA, Andrea Baldi, así como la actriz y presentadora de televisión, Verónica Mengod, y el jugador de la NBA, Willy Hernangómez, se recalcó la importancia de nuestro mercado para la marca de Santa Ágata:

Lamborghini Huracán EVO Madrid

«España es un importante mercado para Lamborghini: desde 2013, las ventas han aumentado significativamente. La increíblemente alta demanda de Super SUV nos brinda una excelente oportunidad para entablar contacto con los clientes, el 70 % de los cuales son recién llegados a la marca.

El esfuerzo de nuestro socio local para abrir este nuevo concesionario, demuestra el creciente atractivo de nuestra marca, no solo entre el público atraído por el nuevo Lamborghini Urus, sino también para nuestros clientes de coches superdeportivos que se han interesado por el nuevo Huracán EVO«, dijo Andrea Baldi. «El Huracán EVO es la perfecta definición de la evolución: es un paso más, redefine los parámetros de este segmento. Es mucho más fácil de conducir y ofrece la experiencia de conducción más reactiva, sensorial y ágil en cualquier entorno«, añadió.

 

Lamborghini Huracán