Lamborghini Esperienza Giro: una expedición de 42 Lamborghini reunidos en el noroeste de China

lamborghini-esperienza-giro-china
Lamborghini Esperienza Giro: una expedición de 42 Lamborghini reunidos en el noroeste de China
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este particular evento de Lamborghini permitió a los clientes de la marca en China disfrutar de un viaje de más de 800 km por la región del noroeste del país asiático.

Lamborghini China ha organizado Esperienza Giro «Viaje a la inmensidad» en China, una expedición sin precedentes con 42 Lamborghini que atravesaron la incomparable región del noroeste de China, en un recorrido de más de 800 kilómetros por los paisajes de Ningxia y Gansu.

Esta particular caravana arrancó desde Yinchuan y atravesó, en un trayecto de cinco días, la cordillera de Helan, donde las carreteras sinuosas eran el principal pasatiempo para los Lamborghini Aventador, Huracán y Urus que se dieron cita en este evento. A continuación, la expedición llegó al desierto, el cual dejó una postal para el recuerdo con la relajante luz roja del sol poniente sobre el Río Amarillo. La caravana de Lamborghini continuó su camino por la Ruta 66 de Zhongwei para llegar a los pintorescos pueblos de Beichangtan.

lamborghini-esperienza-giro-china

Finalmente, la flota llegó a la pradera de Tonghu, con una belleza única que combina el desierto, el lago y el oasis; posteriormente visitaron el Parque Geológico de Lanzhou Danxia para disfrutar de la preciosa vista que ofrece el terreno rojizo de Danxia en contraste con el cielo azul y los escarpados acantilados.

También hubo tiempo para disfrutar del offroad, y es que en el desierto de Tengger, el Lamborghini Urus pudo mostrar sus aptitudes. Gracias al modo Sabbia (arena), el Urus, equipado con un sistema de vectorización activa del par, garantizó un perfecto comportamiento incluso en las complicadas condiciones de agarre de las dunas de arena. El evento también incluyó una lujosa noche en el desierto. Los invitados disfrutaron de una estancia en el Desert Star Hotel, que combina elementos de diseño regionales y modernos, sumergiendo a los asistentes en la belleza natural del oasis verde del desierto y los cielos estrellados.

lamborghini-esperienza-giro-china

Durante siete años, desde 2015, el Lamborghini Esperienza Giro en China se ha convertido en un icónico evento anual de Lamborghini, ofreciendo a sus clientes chinos una exclusiva experiencia de conducción que permite explorar los espectaculares paisajes de China.

 

0 Comentarios