El descuento es de un 40,5%

Ahorra más de 19.000 euros en la compra de un Lancia Thema

lanciathema 1
El Lancia Thema se puede adquirir ahora desde 26.750 euros.
Autofacil
Autofacil
Lancia vende su berlina de lujo con importantes descuentos que en el caso de la versión 3.0 Multijet Platinum alcanzan los 19.240 euros.


Toda la gama del Thema goza de importantes descuentos oficiales que se sitúan por encima del 40% en algunos casos, siendo la versión 3.0 Multijet Platinum de 190 CV la que cuenta con mayor rebaja, puesto que pasa de los 47.490 euros que tiene como precio oficial a los 28.250 euros. Aunque esta  es la versión con más descuento, la versión 3.0 Multijet Gold es más barata y puede adquirirse por 26.750 euros –su precio oficial es de 44.930 euros–.
El Thema es una berlina de lujo que utiliza la base del Chrysler 300C, supera los cinco metros de largo e incluye entre su equipamiento ABS, seis airbags, lalntas de 18 pulgadas, climatizador bizona, pantalla táctil o asistente de aparcamiento con cámara de retrovisión. Además se ofrece con cuatro años de garantía.
Este automóvil se caracteriza por la amplitud de su habitáculo y la comodidad de su puesto de conducción, aunque la capacidad de su maletero –462 litros– es escasa para un vehículo de este tamaño. Asimismo, los acabados están algo por debajo de la ofrecida por modelos de la competencia como el Audi A6 o el BMW Serie 5.
El rendimiento de la mecánica diésel de tres litros es razonable –acelera de 0 a 100 en 9,7 seg. y su consumo medio es de 7,2 litros– y no resulta excesivamente rumoroso. Este propulsor va asociado a una caja de cambios automática cuyo funcionamiento resulta bastante suave, aunque no es especialmente rápida a la hora de subir de marcha.
Con casi dos toneladas de peso y una suspensión tirando a blanda su comportamitento en autopista es confortable y aplomado, pero resulta torpe en tramos revirados, como carreteras de montaña.
Estas ofertas están vigentes hasta el 31 de julio.Primera prueba de los nuevos Lancia Thema y Voyager
Precios y equipamientos de los Lancia Thema y Voyager