Lancia Ypsilon: estos son sus precios para España
Connect with us

Buscar

Lancia Ypsilon

Ypsilon

Precios del Lancia Ypsilon: la gama arranca con un híbrido por 23.900 euros

Ya sabemos los precios del Lancia Ypsilon, que está disponible en versiones híbrida y totalmente eléctrica, con esta última superando los 400 km de autonomía.

La firma italiana acaba de anunciar el inicio de la fase de pedidos y los precios del Lancia Ypsilon. Como ya te adelantamos hace tiempo, el nuevo Lancia Ypsilon se trata del primer modelo electrificado -de lanzamiento- que comercializan los transalpinos. La estética siempre ha sido el plato fuerte de Lancia, y su nuevo Ypsilon no iba a ser menos.

Así, cuenta con una carrocería de 4,08 metros de largo, 1,76 m de ancho y 1,44 m de alto. Estéticamente, se pueden observar diferentes homenajes a modelos tan míticos como el Stratos en sus grupos ópticos traseros. Sus líneas también derivan del prototipo Pu+Ra HPE, especialmente, en la parte delantera, con un frontal que cuenta con un travesaño óptico y unas discretas luces delanteras.

Lancia Ypsilon interior

La oferta Carwow del día

De puertas para dentro, hay continuación de la estética vanguardista que se expresa en el exterior. El salpicadero hace gala de una instrumentación digital a través de una pantalla de 10 pulgadas y una segunda pantalla de 10 pulgadas ubicada en la consola central para el sistema de infoentretenimiento.

Además, se ofrecerá en dos acabados diferentes: la variante de acceso se llama LX, y como indica Lancia, ha sido pensada para clientes jóvenes. Por otro lado, el acabado Cassina se asocia con la marca de muebles de idéntico nombre para añadir al interior del Lancia Ypsilon un toque más premium.

El Lancia Ypsilon se ofrece con mecánicas híbridas y 100 % eléctricas

En la motorización de acceso nos encontramos con un sistema híbrido ligero que combina un motor gasolina de tres cilindros y 1.2 litros junto a un sistema eléctrico de 48V. La potencia total es de 100 CV, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y con un techo de velocidad de 190 km/h. Esta versión viene asociada con la caja de cambios automática e-DCT de seis velocidades y un sistema de tracción que envía todo el par a las ruedas delanteras.

Lancia Ypsilon

Un escalón por encima se encuentra la variante cero emisiones, la cual aprovecha la plataforma del Grupo Stellantis E-CMP. Así,  tendrá una potencia de 115 kW (156 CV). En cuanto a la batería, tendrá un capacidad de 51 kWh y una autonomía total de 403 km.

El acabado tope de gama vendrá ligado a un amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción. Control de crucero adaptativo, cámaras, frenada autónoma de emergencia, asistente por cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico…

Precios del Lancia Ypsilon

A continuación, te dejamos con los precios del Lancia Ypsilon, modelo que se fabrica en la planta que la marca tiene en Zaragoza, y cuyas primeras unidades llegarán durante el próximo mes de octubre.

ModeloPotenciaConsumoPrecio
Ypsilon Ibrida100 CV4,6 l/100 km23.900 euros
Ypsilon Ibrida LX100 CV4,6 l/100 km26.900 euros
Ypsilon Ibrida Cassina100 CV4,6 l/100 km28.000 euros
Ypsilon Elettrica156 CV14,6 kWh/100 km34.500 euros
Ypsilon Elettrica LX156 CV14,6 kWh/100 km37.500 euros
Yspilon Elettrica Cassina156 CV14,6 kWh/ 100km39.500 euros

Síguenos en nuestras redes XFacebookTikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Otros modelos de Lancia

Te puede interesar

Hyundai

Eduardo Ramírez y su equipo son los padres del Diseño del nuevo Hyundai Santa Fe. El máximo responsable de Diseño en Hyundai Europa nos...

Ofertas

¿Podrías tener un Dacia Spring por 55 euros al mes? Sí. Te contamos los detalles de esta oferta.

Mecánica

Adquirir un coche usado siempre entraña sus riesgos. Uno de los más peligrosos es que haya sufrido un accidente. ¿Cómo detectarlo?

Seguridad

Ahora que la normativa europea GSR2 establece que los nuevos vehículos deben contar un mínimo de sistemas ADAS, ¿qué pasa si se conduce voluntariamente...