Un servicio postventa para coches de más de 10 años

Arranca la división ‘Land Rover Heritage’

lrheritagerangeroverclassic197017
Arranca la división ‘Land Rover Heritage’
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La feria Techno Classica, que se celebrará entre el 15 y el 19 de abril en Essen, Alemania, servirá como lanzadera para la nueva división 'Land Rover Heritage'. Una plataforma especializada en servicios de postventa para los vehículos de la marca con más de 10 años, que se hayan dejado de fabricar.


Land Rover Heritage complementa a la división Jaguar Heritage, creada recientemente, y ofrece piezas de recambio originales Land Rover para diversos modelos que forman parte del legado de la marca, que hace más de una década que han dejado de producirse.

El Range Rover Classic, por ejemplo, tendrá a su disposición piezas pertenecientes a la carrocería, acabados y tapicerías del modelo original más allá de las estándares disponibles hasta la fecha, mientras que para el Range Rover P38 y los Discovery 1 y 2, Land Rover Heritage suministrará piezas originales recuperadas de estos modelos a fin de garantizar que los preciados vehículos de sus clientes se encuentran en el mejor estado posible.

Para los Serie l, ll y lll, hay disponible también toda una selección de `Heritage Parts´ de Land Rover y poco a poco se irán incorporando un mayor catálogo de piezas originales, todas ellas fabricadas utilizando los métodos de producción originales y respaldadas bajo una garantía.

Range Rover ClassicLand Rover Heritage forma parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover y ha sido creada para respaldar la pasión de la marca por nutrir y preservar su rico patrimonio de vehículos, proporcionando servicio de postventa y asistencia a su cartera de fieles clientes.

Ahora que la fabricación del actual Defender llega a su fin, Land Rover se ha comprometido a suministrar piezas de repuesto durante un período de 15 años para este icono automovilístico. Posteriormente, los propietarios del actual Defender podrán asegurarse de que su vehículo se encuentra en óptimas condiciones solicitando a `Heritage Parts´ de Land Rover repuestos originales.

El centro de todas las atenciones en el stand de Land Rover en Techno Classica será un icónico Range Rover Classic de primera generación, que incorpora un selecto abanico de `Heritage Parts´ de Land Rover creadas con el utillaje Land Rover original.