El nuevo Land Rover Defender ‘filtrado’ en una caja de Lego

land rover defender 1
El nuevo Land Rover Defender ‘filtrado’ en una caja de Lego
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El próximo Land Rover Defender ya tiene su réplica de Lego Technic y parece que esta podría adelantar las líneas del conocido todoterreno británico.

La marca británica está profundamente volcada con el desarrollo del nuevo Defender 2020. El modelo marcará el regreso del mítico todoterreno, el cual hará gala de un diseño con rasgos de la versión original, sistemas offroad de vanguardia y un gran arsenal tecnológico. Ya lo hemos podido ver en diversas fotografías espía y ahora, gracias al nuevo kit de Lego Technic, podríamos estar ante el diseño definitivo del próximo Land Rover Defender.

lego technic 42110 land rover defender

A pesar de que se trata de una réplica, las líneas guardan bastante parecido con lo que se hemos podido ver en los prototipos de las fotografías espía. Así, se puede observar una parte delantera en consonancia a los últimos modelos de Land Rover, con una parrilla flanqueada por grupos ópticos de pequeño tamaño y hasta cabrestante. De perfil, se pueden apreciar unos pasos de rueda sobredimensionados, como en el modelo original, así como un techo de tipo flotante en color blanco y unos pilares negros en contraste.

Este kit de Lego Technic cuenta con 2.573 piezas y tiene una longitud de 43 cm, una anchura de 20 cm y una altira de 22 cm. Asimismo, hará gala de elementos como mecanismo de dirección, transmisión secuencial de cuatro relaciones, tres diferenciales y una suspensión independiente. El precio de este set es de 159,99 libras, o lo que es lo mismo, 179 euros al cambio.

 

Land Rover Defender