Los Land Rover Defender más antiguos rejuvenecen con un kit de accesorios

lrclassicdefenderworksupgradekits31071901
Los Land Rover Defender más antiguos rejuvenecen con un kit de accesorios
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Land Rover Classic presenta una nueva gama de accesorios, s inspirada en el exclusivo Defender Works V8, que ofrecen rendimiento y agilidad mejorado.


La firma británica no quiere dar por muerto al mítico Defender y para ello, ha lanzado unos kits de accesorios que bridan a estos modelos -construidos entre 1994 y 2016- una estética más actual y un rendimiento mejorado. Neumáticos, llantas, equipo de frenos o nuevas especificaciones de motor inspiradas en el potente y exclusivo Land Rover Defender Works V8.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Estas actualizaciones comienzan con unas llantas de aleación de 18» firmadas por el especialista Sawtooth, las cuales se pueden instalar en los Defender fabricados a partir de 1994. Luego está el Defender Suspension Upgrade Kit, que añade un sistema de suspensiones optimizado y que integra nuevos resortes helicoidales, amortiguadores o barras estabilizadoras para mejorar el rendimiento en curva.

Asimismo, el Defender Handling Upgrade Kit agrega un equipo de frenos mejorado que aglutina nuevos discos y pinzas heredadas del Works V8. La gama de accesorios se completa con una actualización de motor, solo disponible para los modelos impulsados por el TDCi 2.2 producidos a partir del 2012, y que ofrece una potencia extra de 40 CV para un total de 162 CV y 463 Nm de par. De esta forma, la velocidad máxima se incrementa hasta los 170 km/h.

lr classic defender worksupgradekits 310719 03

El kit de actualización de Land Rover Classic Works también incluye distintivos exclusivos en los guardabarros delanteros, certificado de propietario, recogida de vehículo, revisión y entrega con un recorrido por las instalaciones que la marca tiene en Reino Unido o Alemania. Los precios de estos kits parten de las 432 libras en Reino Unido y pueden ser instalados en cualquier distribuidor de la marca, a excepción de los neumáticos y la actualzación de motor, que solo se llevará a cabo en las instalaciones de Land Rover.

 

Land Rover Defender