Vídeo: Nuevo Discovery Sport

Vídeo: Nuevo Discovery Sport
Creative Luike
Creative Luike

Ya está a la venta el Nuevo Discovery Sport. En este vídeo te contamos cómo es, cómo va y cuáles son sus principales características tecnológicas.


El Nuevo Discovery Sport descansa sobre unos cimientos muy sólidos. Nos referimos a la plataforma sobre la que está construido: la PTA o Premium Technology Architecture. No solo es lo suficientemente rígida y robusta como para dotar al Nuevo Discovery Sport de un buen comportamiento en campo y excelente longevidad, sino que permite incorporar toda clase de tecnologías.

Comenzando por la propulsión, la plataforma PTA es compatible con sistemas de hibridación suave a 48 voltios como el que incorpora el Nuevo Discovery Sport P200 MHEV (disponible desde 48.020 euros) que hemos probado y que le permite disponer de la pegatina ECO de la DGT. Este sistema ahorra combustible mejorando el funcionamiento del sistema Stop&Start –el motor se desconecta por debajo de 17 km/h– y apoyando al motor térmico en los momentos en los que ofrece una baja eficiencia, como por ejemplo al arrancar.

Además, el Nuevo Discovery Sport incorpora tracción total, la interfaz Terrain Response 2 y el sistema All Terrain Progress Control. Y de cara a la seguridad, todos los acabados cuentan con frenada de emergencia en ciudad, cámara de visión trasera, control de crucero con función de limitación de velocidad, asistente de mantenimiento de carril y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Además, en función del acabado es posible disfrutar de sistemas como el alumbrado led matricial, la amortiguación adaptativa, el control de crucero con radar, el Head Up Display o las tecnologías Clearsight.

Si quieres saber más sobre todas estas tecnologías, sobre la habitabilidad interior, las dimensiones, el equipamiento y otras características del Nuevo Discovery Sport, no te pierdas el vídeo que hemos preparado.

 

skeleton

 

Land Rover Discovery Sport